Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 25-02-2020 17:00

Cerveza Lester: una cerveza clásica, tradicional y para compartir

Desde la marca nos cuentan sus orígenes y nos presentan sus cervezas de primera calidad. ¡No se lo pierdan!

Cerveza Lester nace en el año 2006 en la ciudad de San Carlos, Santa Fe con la impronta de crear una cerveza solida y tradicional. “Las maltas son seleccionadas y una parte de los granos es de productores de cebada de la provincia de Entre Ríos. Nos interesa cuidar la economía regional y también reducir la huella de carbono”, nos comentan desde la marca. 

Cuentan con su planta propia y elaboran cervezas de primer nivel. Buscan no solo un buen producto, sino un procedimiento donde el control de calidad y los procesos industriales tengan un gran control, asegurando el mismo sabor en cada botella y en cada barril.

¿Qué tipos de cervezas podemos encontrar?

Elaboramos cervezas clásicas: Lester Pilsner y Lester Negra Especial. Son recetas celosamente guardadas y a escala reducida, ambas son muy agradables y con un gran sabor.

¿Que han aprendido en estos años con la empresa?

Con la empresa en estos años nos hemos profesionalizado mucho, igualmente faltan cosas que están en el plan de mejora continua. La difícil situación económica nos ha empujado a ser más productivos, eficientes y creativos para poder ser competitivos. Contamos con excelente tecnología y el constante apoyo de un equipo técnico de reconocida trayectoria.

¿Cuáles son los controles de calidad de Cerveza Lester?

Los controles de calidad se dan en 2 aristas: Organoléptico y bacteriológico. Se controla que la cerveza tenga su estabilidad coloidal (buen proceso) y microbiológica (buena higiene). Estando gobernados estos aspectos, se logra una cerveza suave, fácil de tomar, plena, fresca y chispeante.

¿Hacen envíos a todo el país?

Si, hacemos envíos a todo el país. Estamos preparando en estos momentos una exportación a Paraguay y también hay primeras charlas en Brasil y Miami.

Vienen con una gran aceptación…

Así es. La cerveza gusta mucho y estamos con desarrollos especiales, de los cuales, hemos hecho pruebas piloto con muy buena repercusión y saldrán al mercado de manera estacional primeramente.

¿Cuál es la mayor satisfacción que les da su trabajo?¿Y que se viene a futuro?

La mayor satisfacción es que se pueda compartir nuestro producto. El poder tener y consolidar una fuente de trabajo y ver nuestra marca en las góndolas.

Para el futuro, contamos con nuevos lanzamientos de cerveza, e introducción en mercado extranjero.

Para contacto: E.R.Brew S.A - Gustavo Rios //  Tel movil: + 549 343 4731462.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios