Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 03-01-2020 09:58

CHEENAS Clothing: vestite casual

Los showroom de CHEENAS son furor, en la actualidad las chicas asisten en la búsqueda de prendas más casuales lo cual es una gran diferencial.  

Catalina Arias es la joven de 28 años fundadora de CHEENAS. Sonriente y sencilla, va caminando por la vida disfrutando de cada detalle. Nació en Buenos Aires pero hace dos años fue a vivir a Neuquén con su novio. Es Licenciada en Relaciones Públicas, y hoy quiere formarse en producción o gestión de moda. 

“Sueño con tener una marca, poder encontrar un estilo que la identifique y que las mujeres reconozcan. Aún es solo un sueño, pero creo que trabajando duro y con los objetivos bien establecidos  se puede llegar, de a poco -con pasos pequeños- pero se llega” menciona Cata. 

El motor que la motivó a emprender un proyecto propio, fueron las ganas de encontrar algo que realmente la complete, que la haga feliz. Y justamente la moda merece el esfuerzo que volcó, CHEENAS surge de la dedicación. Cada paso que dio lo hizo con amor para que valga la pena. 

Lo primero que pensó fue en tener opciones de fiesta. Siguiendo la línea de lo casual, lo cómodo y lo adaptable. Los showroom de CHEENAS son furor, en la actualidad las chicas asisten en la búsqueda de prendas más casuales lo cual es una gran diferencial.  

Su secreto es que conoce muy bien el conflicto previo a las fiestas que comparten las mujeres. Por eso llegada la época de Diciembre, consideró poder resolver algunos problemas y ayudar a cada mujer a elegir un look copado para la ocasión. 

Cheenas nos cuenta hoy las tendencias que se vienen para esta Navidad. 

Vestidos combinados de corte túnica. 

“Van muy bien para todo tipo de cuerpo. Con colores como el verde esmeralda, nude y negro”. 

Monos en color verde militar y tonos nude. 

Tops con volados en la cintura o en los hombros. 

“Ideales para combinar  con short o mini. Un color que amo y recomiendo es el lavanda, aunque no lo crean combina muy bien con muchos otros colores hermosos”.

Y Cata asesora sobre los estilos que se pueden optar para Año Nuevo. 

“Acá prefiero  proponerles algo más jugado; 

Vestidos cortos o largos de espaldas protagonistas, bien bajas y descubiertas. Otros metalizados con escote cruzado que son una bomba. Y otra opción,  vestidos tubo con volados en los hombros, para las que le gusta y se animan a marcar más la silueta”. 

Solo es cuestión de probar y conseguir la combinación que más identifique a cada una: “Que logre resaltar  nuestra belleza natural” finaliza. 

Conoce más ingresando en su perfiles de Instagram y Facebook.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios