Thursday 25 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 10-11-2022 09:52

Cóndor GPUIG Metales Preciosos

Cóndor de Plata La nueva moneda de GPUIG® es de una delicadeza metálica más liviana, transportable y de fácil adquisición que te permite resguardar tu capital desde cualquier punto del país. Además cuenta con respaldo del Laboratorio Refinador Bluemoon® y se destaca por su máxima pureza de 999.9.

Características del producto:

-Material: Plata Fina 999.9  Peso: 50 Gramos  Medidas: 4×4 cm. / 5 mm. espesor

La plata se codea con el oro como activo de refugio e inversión seguro a mediano y largo plazo, se viene un gran momento para este metal precioso y para quienes deciden invertir en él. Visita la tienda online de GPUIG ®️ y conoce las opciones que tenemos para vos.

  • La plata llega para posicionarse como uno de los metales preciosos con mejor proyección y futuro en el mercado. Su doble condición de metal de inversión y materia prima industrial la convierte en un activo ideal como depósito de valor y elemento de diversificación de la cartera de inversión. Te presentamos 3 alternativas para que inviertas de forma sencilla y segura en GPUIG ®️. Elegí la opción que más se adecua a tu perfil:

 

Moneda Cóndor de 50G

• Plata Fina 999.9

• Certificación otorgada por Laboratorio Refinador Blue Moon®️

• Garantía de calidad GPUIG ®️

• Dimensiones: 4x4 cm. de diámetro y 5 mm. de espesor

 

Te asesoramos para que puedas invertir y respaldamos la liquidez de cada cliente. Ofrecemos un servicio personalizado y profesional, realiza tu consulta ahora.

  • Cuidá tu futuro, concreta tus proyectos y resguarda tu capital realizando una inversión segura y de bajo riesgo con la empresa más experimentada en metales preciosos de inversión.

 

¿Sabías que invertir en plata u oro en GPUIG ®️ es sencillo, cómodo y seguro?

-Somos la empresa que garantiza el valor de cada metal precioso, tenemos el respaldo del Laboratorio Refinador Blue Moon ®️ y hacemos llegar las piezas de plata u oro a la puerta de tu casa. Tal vez estás acostumbrado a ahorrar comprando dólares o haciendo plazos fijos pero nuestro equipo de profesionales te ofrece la oportunidad de que hagas crecer tu capital y al mismo tiempo cuides tus ahorros.

 

En un mundo donde el peso se deprecia a cada minuto, el dólar se devalúa a nivel internacional y la inversión en acciones es para algunos pocos, en GPUIG®️ podrás:

  • •Acceder a opciones de inversión en plata y oro adecuadas a tu estilo de vida
  •  Recibir asesoramiento personalizado para aprovechar las mejores propuestas de inversión
  •  Realizar tu inversión en un entorno de discreción, privacidad y confidencialidad
  •  Invertir en piezas de metales preciosos de alta calidad y respaldadas por certificaciones oficiales de pureza
  •  Solicitar en cualquier momento la recompra de las piezas y así obtener la liquidez que necesites

 

Anímate a ingresar al mundo de las inversiones de forma práctica y segura, elegí los metales preciosos de GPUIG ®️, tu asesor personalizado con experiencia, honradez y conocimiento.

 

  • GPUIG®️ te brinda la mejor oportunidad para invertir sin riesgo y que resguardes tus ahorros. Ingresa al mundo de los metales preciosos de inversión con el respaldo y la seguridad de la empresa referente en Argentina.

 

Te presentamos piezas originales y únicas con diseños exclusivos de GPUIG ®️ para que inviertas en una delicadeza metálica real y duradera, nuestras monedas y barras de Plata Fina. Son piezas livianas, transportables y de fácil adquisición, ambas se caracterizan por su máxima pureza de 999.9 certificada oficialmente por el Laboratorio Refinador Blue Moon®️.

En GPUIG ®️, vas a encontrar a quienes mejor te van a asesorar en inversiones de metales preciosos. Nuestras reglas de oro son el profesionalismo y el compromiso, porque nuestros metales son de máxima calidad. La seguridad y el respaldo, porque garantizamos liquidez inmediata. La honradez y la transparencia, porque sabemos qué es lo mejor para nuestros clientes.

 

Invertí en tu futuro, con GPUIG Gold Group®️

Los metales preciosos son puertos seguros para tus inversiones. El principio de escasez hace que la plata fina, y también el oro fino, tengan un valor intrínseco y perdurable. Una inversión de ayer, hoy y mañana.

Elegir refugiar tu capital en las piezas de plata fina de GPUIG®️te garantiza seguridad y preservación de tus ahorros. Podes gestionar la transacción desde la comodidad de tu hogar, te ofrecemos piezas de máxima pureza con el respaldo Y certificación del Laboratorio Refinador Bluemoon®️.

-Servicio de custodia de tus metales preciosos en cajas de seguridad no bancarias para cuidar tu compra y certificados digitales de propiedad. También podes elegir la opción de retirar el metal físico con su título y certificación o envío a todo el país.

Es sencillo, accesible e ideal para quien quiera iniciarse en el mercado de los metales preciosos de manera segura.

Creamos una nueva opción para resguardar tus ahorros de forma segura y sencilla. La Plata 999 es el futuro, prepárate para invertir y atesorar tu capital desde la comodidad de tu hogar.

Estate atento, próximamente te presentaremos el producto ideal para vos que querés cuidar tu dinero, sin riesgo y con el respaldo del laboratorio refinador Blue Moon ®️.

En GPUIG te asesoramos para que puedas invertir en metales preciosos y respaldamos la liquidez de cada cliente. Te damos la oportunidad de resguardarse ante la inflación, nuestro sello es garantía de confianza.

Datos de contacto:

  • Teléfono: 1148008004
  • WhatsApp: (+54) 9 1134222959
  • Web: www.gpuiggroup.com
  • Mail: [email protected]
  • Instagram: @gpuiggold  https://www.instagram.com/gpuiggold/?hl=es) 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios