Thursday 18 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 26-12-2019 16:34

Real Station Coworking & Gold Rings Prop: fábrica de sueños 

Ya sea con el alquiler de espacios de trabajo o colaborando para alquilar, comprar o vender el lugar ideal, ambas empresas ayudan a hacer realidad los sueños de crecimiento.

David Dubin y María Alejandra Maqueira se conocieron en 2015 y, además de forjar un vínculo basado en el amor, respeto y confianza, también lograron unificar sus vidas profesionales a través de la concreción de Real Station Coworking y Gold Rings Propiedades.

“Ambas empresas nacieron por la pasión que tenemos los dos por encontrar para nuestros clientes las mejores opciones al momento de realizar una operación inmobiliaria. Para nosotros nuestros clientes son amigos, y nos enfocamos en sus gustos, necesidades y conveniencia".

"Buscar una propiedad es sencillo y cualquiera puede hacerlo, lo que no es sencillo es que en ese proceso encuentres un hogar, un espacio para expandir tu negocio, cumplir el sueño de la casa propia o concretar la inversión que te dará la posibilidad de vivir la vida que querés”, asegura María Alejandra.

¿En qué consiste el servicio de coworking que ofrecen a través de Real Station?

Es un sistema innovador que está en auge en todo el mundo. Consiste en el alquiler de espacios de trabajo para distintos profesionales, rompiendo así la típica oficina con todos los gastos que ello implica.

Solo tienen que poner su tiempo en generar creatividad y nuevas ideas para mejorar y hacer crecer su negocio. Los paquetes incluyen internet de alta velocidad, espacios luminosos grandes, coffe break libre, salas de reuniones y capacitación.

Se realiza a medida, dependiendo de las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Contamos con un bar en la zona de entrada con descuentos para nuestros miembros, un bello jardín con deck para disfrutar del sol y el entorno rodeado de verde y flores.

Además, también ofrecemos asesoramiento jurídico, contable e inmobiliario. El espacio cuenta con 500 mts. Totales. 400 están destinados al coworking y a las oficinas de la inmobiliaria.

Y en el caso de Gold Rings, ¿qué diferencia tiene con otras inmobiliarias?

Ofrecemos una amplia gama de propiedades, desde venta de departamentos, casas, oficinas y lotes, hasta alquileres temporarios. La idea es ir armando un círculo de inversores para generar nuevos emprendimientos y negocios.

También ofrecemos servicio de asesoramiento jurídico, contable, fotógrafos profesionales y marketing para realizar un trabajo en equipo que permita alcanzar el éxito. Nuestro proyecto es generar sinergia entre ambos proyectos, brindando un asesoramiento integral, generando para ambos clientes, oportunidades de negocios.

¿Tienen planificado en un futuro cercano desarrollar un sistema de franquicias?

Sí, es la idea en la que estamos trabajando actualmente, para ambos proyectos.

Para contacto: Aguirre 864, CABA - Tel: (011) 5365-8864. Whatsapp: 1122887751. Mail: [email protected] // [email protected] // [email protected].

Conoce más en www.cowrkrealstation.com // www.propiedadesgoldrings.com o en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios