Saturday 20 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 26-12-2019 16:34

Arq. Lili Furst y José Czerwonogora: diseño e interiorismo

Además de ser equipo en la vida, hace casi medio siglo que comparten el trabajo en su propio estudio de arquitectura.

Hace 45 años que a los arquitectos José Czerwonogora y Lili Furst los convocaron para la decoración en la casa de unos amigos, mientras estudiaban arquitectura en la Universidad de Buenos Aires. A partir de allí, nació CZF Arquitectos. “Somos equipo tanto en el trabajo como en la vida”, asegura José. 

¿Qué es lo más importante antes de comenzar un nuevo proyecto?

Sin dudas, la prioridad es interpretar las necesidades del cliente y su forma de vida.

¿Hay alguna manera mejor que otra para que un cliente pueda visualizar la propuesta de diseño que le hacen?

Nuestras presentaciones son renders que muestran los proyectos y los materiales reales. Con este modo de representación, se puede visualizar perfectamente el resultado.

Encaramos los proyectos desde la obra en construcción: baños, cocinas, y resto de la vivienda, incluyendo el interiorismo con todo el nivel de detalle. En síntesis, ponemos tanta dedicación personalizada en los proyectos, que terminamos formando una relación genuina con nuestros clientes.

En estos años, ¿cuáles han sido los desafíos?

Hemos desarrollado una gran cantidad de proyectos y exposiciones con los cuales, en varios, ganamos premios. En nuestro haber hay innumerables trabajos realizados: casas en Punta del Este, Pinamar, Brandsen, Isla Santa Mónica, departamentos en Miami, interiores de barcos, locales gastronómicos, oficinas, edificios emblemáticos como Le parc, Chateau, Mirabilia, entre otros, pero sobre todo hemos realizado mucho interiorismo con gran éxito. 

Para contacto: Fitz Roy 1925 5º02, Palermo Hollywood - CABA. Mail: [email protected].

Conoce más en su perfil de Instagram.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios