Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 12-12-2019 15:47

Doral Esthetic: tratamientos médicos

Un centro integral de belleza y bienestar donde es posible modelar y embellecer el cuerpo, relajar la mente y elevar el espíritu.

Dentro de las posibilidades de los tratamientos anti-age tenemos varias opciones, tanto como los tratamientos quirúrgicos simples y el tratamiento con los hilos tensores.

Por supuesto para que un paciente se vea mas joven nosotros necesitamos quitar los estigmas del paso del tiempo entonces es super recomendable evaluar a los mismos y de ahí tomar las indicaciones necesarias, de acuerdo con que edad, tipo de piel etc. Pero en línea generales ciertas marcas son las mas consultadas tales como las arrugas de la frente, las patas de gallo, el surco en el entre cejo, las marionetas que son los que van de la comisura de la boca hacia abajo, etc.

Todos estos los podemos ir tratando de diferentes maneras, el Botox es un tratamiento super exitoso que actúa reduciendo las arrugas, básicamente de la frente, el entrecejo y las patas de gallo. La diferencia entre una línea de expresión y una arruga es que cuando uno expresa deben aparecer líneas en el rostro y cuando uno relaja la expresión estas líneas deberían desaparecer, si no desaparecen ya son arrugas y para estos casos es fantástico el botox.

Actúa a nivel del musculo donde se lo aplique y borra o disminuye esas arrugas dando un rostro más juvenil y fresco.

Por su parte el acido hialurónico se utiliza también para minimizar las profundidades de ciertas arrugas a veces en el entrecejo, en el surco labial y en las arrugas de marionetas. También se puede modelar una nariz con ácido hialurónico, que ya no es un tratamiento anti-age pero si es muy solicitado para hacer una rinomodelación en el aspecto de una nariz sin cirugía.

El ácido hialurónico también se lo puede utilizar para el marco facial en las arrugas o para la flacidez del marco del rostro que es la línea mandibular.

Todos estos tratamientos actúan en diferentes niveles, el botox a nivel muscular. El ácido hialurónico es un relleno que va por debajo de la piel (hipodermis), mientras que el plasma rico en plaqueta es una alternativa que tenemos para mejorar la calidad de la piel. 

Este mismo no te quita las arrugas, sino que mejora la apariencia de la misma previniendo futuras arrugas ya que detiene el avance del envejecimiento.

Este regenera enormes cantidades de ácido hialurónico y elastina propia de la piel, logrando un mejor aspecto y retardando el envejecimiento.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios