Wednesday 24 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 01-01-2020 10:14

Dr. Armando Donati: lo último en aumento de senos

El Dr. Armando Donati nos cuenta los beneficios de la técnica de aumento de senos por vía axilar.

Las nuevas técnicas quirúrgicas están teniendo muy buena aceptación en el aumento mamario dado que se obtienen resultados superiores a otras y se minimizan aún más las posibles complicaciones.

El procedimiento más novedoso es el aumento mamario por vía axilar asistido con endoscopía.

En la actualidad, cada vez son más las mujeres que eligen esta técnica por los resultados inmediatos que tiene. “Además de no dejar cicatrices visibles en las mamas por colocarse el implante por la axila, y el realizarlo en el plano subfacial de la mama, le otorga al pecho un aspecto natural, minimizando interferencias en las mamografías y la lactancia materna”, nos explica el Dr. Armando Donati.

Además asegura menor pérdida de sensibilidad, ya que al introducir la prótesis por la axila, no se debe intervenir ni afectar el pezón, ni todo lo que lo rodea. “Conservar la sensibilidad es realmente un avance importantísimo, ya que la tasa actual de conservación de sensibilidad es de aproximadamente un 70% y una tasa muy baja suele perder el total de la misma. Con ésta técnica nos aseguramos que eso no suceda y que conservemos 99% la sensibilidad”, explica el profesional de la salud.

Cabe destacar que, al utilizar la vía de inserción axilar con la combinación de las prótesis nanotecturizadas se disminuyen aún más las posibles complicaciones como la contractura capsular y la recuperación se hace mucho más rápida.

¿Cuándo no es posible realizar esta técnica?

Donati explica que sólo en casos de poseer mucha sudoración axilar, ya que la zona debe permanecer seca, durante las primeras semanas del post operatorio, para no afectar a la cicatriz.

Respecto a la información que le brinda a las pacientes que acuden a su consultorio, resalta por sobre todo, tener en cuenta la anatomía, forma del pecho y tipo de implante.

Ésto se debe a que lo que se busca es un resultado que quede natural y en armonía con el cuerpo. “A través de nuestro equipo de Mi Cirugía, quienes quieran saber más podrán conversar vía whatsapp con nuestra coordinadora de pacientes, conocer precios, ver fotos, videos y más”, indicó el cirujano.

Consultá al Dr. Armando Donati o agendá una cita escribiendo por whatsapp aquí, en www.micirugiaplasticayestetica.com o a través de sus perfiles de Instagram o Facebook.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios