Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 25-02-2020 12:54

E&H: fabrica directa de muebles

"Nosotros nos encargamos de la fabricación de mesas de living y comedor, sillas, sillones, sofa cama,  puff, materas, todo a medida, nos adaptamos a lo que el cliente busca y quiere de acuerdo al espacio con el que cuenta cada uno

Trae una noticia muy esperada por sus clientes de Rosario/Santa Fe. En  esta oportunidad tiene el agrado de contarles a todos sus seguidores que gracias a cada uno de ellos su fábrica y negocio  va a crecer, ahora no solamente podrán ir a conocer personalmente sufábrica de Buenos Aires sino que ,también  estarán atendiendo su nueva sucursal en Rosario-Santa Fe a partir del Lunes 14 de Marzo, ofreciendo precios accesibles en muebles de living y comedor y regalos por su apertura. Para asistir deberán dar aviso por sus redes sociales ( E&H Fabrica directa de muebles o por Whats App al +5491163602212. Será un local en pleno corazón de Rosario/SantaFe. 

¿Seguirán ateniendo en Buenos Aires? 

¡Por supuesto! La fabricación seguirá siendo en Buenos Aires, la idea del local nuevo es que más gente tenga la posibilidad de seguir conociéndonos a nosotros y a nuestros productos. La atención para nosotros es lo más importante. No es lo mismo que nos conozcan a través de las redes a que nos conozcan en persona. Esperamos poder seguir creciendo a través de los años, y tratando de cumplir con cada una de sus expectativas. 

¿Qué productos son los que más se venden? 

Nosotros nos encargamos de la fabricación de mesas de living y comedor, sillas, sillones, sofa cama,  puff, materas, todo a medida, nos adaptamos a lo que el cliente busca y quiere de acuerdo al espacio con el que cuenta cada uno. Hoy en día estamos viendo la posibilidad de fabricar más productos ! y seguir ofreciéndolos a precios reales de fábrica. Es muy grande el esfuerzo que le ponemos a cada uno de nuestros  productos a diario. Nos  gusta trabajar para lograr la satisfacción total del cliente por eso somos muy detallistas en cada producto nuestro. 

Conoce más sobre ellos ingresando en su perfil de Instagram.

Para contacto: Avenida Boedo 577 Almagro - CABA Teléfono: +5491163602212 // Nueva sucursal en Rosario: Edificio Gloria - Cordoba 645. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios