Thursday 25 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 24-10-2019 16:49

El lugar para comprar bien y barato

Todas las semanas 30.000 personas recorren los 150 puestos de frutas y verduras, 300 de polirubro y 80 dedicados a la provisión de todo tipo de alimentos.

Otro de los lugares emblemáticos del mercado sin dudar es la feria minorista. Los consumidores la han convertido en su lugar de referencia para realizar compras de alimentos frescos y envasados al mejor precio, variedad y calidad con diferencias de precios muy marcadas.

Todas las semanas 30.000 personas en promedio recorren los remozados espacios que incluyen 150 puestos de frutas y verduras, 300 de polirubro y 80 dedicados a la provisión de todo tipo de alimentos (panificados, carnes, pollos, huevos, productos de almacén, etc.)

En la actualidad y en el marco del acuerdo rubricado entre el Gobierno Nacional y el Consorcio de Exportadores de Carne (ABC), la feria ofrece cortes de asado matambre y vacío a un excelente precio.

Entre otros servicios la feria brinda a sus visitantes la posibilidad de comprar gas envasado en garrafas de 10 kilos a precios accesibles y cuenta con un stand oficial de Defensa del Consumidor para asesorar a los consumidores sobre sus derechos.

Durante la semana se reciben delegaciones de adultos mayores en el marco del Programa Adultos Mayores que lleva adelante ANSES, la Secretaria de la Tercera Edad del Instituto de Previsión Social del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires los que reciben una charla sobre alimentación saludable en el Centro Administrativo y luego se trasladan a la feria a realizar un tour de compra.

Asimismo, para brindar un mejor servicio al público en general se han construido nuevas paradas de colectivos para que los visitantes puedan esperar a las líneas de colectivos que los acercan al Mercado.

Recorrido interno por el mercado

• 621 (Mercado Central – Virrey del Pino)

• 8 (Constitución – Mercado Central)

Recorrido por Av. Carrillo e interior del mercado

• 298 (Morón – Mercado Central)

Recorrido por Av. Carrillo

• 28 (Retiro – La Salada)

por R. N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios