Wednesday 24 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 21-10-2019 10:02

El Nido Bistro y Arcadia: placer para todos los sentidos

En Mar de las Pampas, en medio de un bosque de pinos, acacias, cipreses y eucaliptos, es posible disfrutar del relax y la mejor gastronomía.

Mar de las Pampas es diferente a otros lugares de la costa argentina. El silencio da lugar al canto de las aves, y el perfume de las flores silvestres permite respirar hondo, mientras uno se pierde por caprichosos senderos irregulares de arena. No hay asfalto. Todas las calles son de arena y la mayoría de ellas terminan en calles sin salida.

Allí, para disfrute de todos los sentidos, invitan al relax el lodge de cabañas Arcadia y El Nido Bistró. Dos propuestas de una empresa familiar con 20 años de experiencia.  En una ubicación estratégica a 150 metros de la playa y a pasos del centro comercial, las cabañas Arcadia, de 2 a 6 huéspedes, están distribuidas en media hectárea de bosque marítimo y ofrecen servicios exclusivos.

Los detalles de diseño y la combinación perfecta entre rústico y moderno las hacen únicas. Construidas principalmente en piedra y madera, con una zona de piscina y solarium, un jardín “zen” y juegos de exterior para niños, colaboran con un entorno propicio para el relax.

El Nido Bistró, con Lali Casentini en el corazón de la cocina y Mariano Sidoni a la cabeza del salón, es una casa del buen comer pensada para convertirse, a nivel local, en el primer bistró de bosque y mar, a nivel local.

“En el verano de 2015 nació este hogar culinario, abrazado por el misterio del bosque y la fortaleza del mar. Y como buen Nido, albergó la llegada de nuestro hijo Bruno, que crece con mucha cocina y mucho bosque alrededor” dice Lali, una chef que es referente actual de la cocina en la costa atlántica al traer en sus propuestas frescura, calidad y originalidad. Atrás quedaron como emblema de la costa las rabas y la cazuela de mariscos.

En El Nido Bistró, la propuesta va más allá. El menú se renueva cuatro veces al año con platos del estilo Mojellas en reducción de aceto; Queso camembert horneado con miel, cebollas caramelizadas y compota de higos; Torteloni de ciervo braseado con salsa al malbec y hongos salvajes en masa casera con cacao amargo; y el infaltable Risotto al nero di sepia con pulpitos españoles confitados en oliva.

Sin duda, los espacios, la ambientación y la gastronomía de El Nido Bistró son una aproximación al espíritu fresco y creativo que propone. Los platos y la oferta de bebidas y cocktails que ofrece lo convierten en un restaurante de fuerte identidad en la zona. “Seleccionamos nuestra materia prima con responsabilidad, eligiendo siempre productos de estación, priorizando a los productores locales”, concluye Lali.  

Para más información: Joaquín V. González y Benito Lynch, Mar de las Pampas, Prov. de Buenos Aires - Tel./WhatsApp: (54911) 5850 3298 - Mail: [email protected].

Conoce más en www.elnidobistro.com.ar o ingresando en su perfil de Instagram.


 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios