Thursday 25 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 11-12-2019 15:31

Entasix Visual Studio: visualización arquitectónica más diseño

En crecimiento constante, el servicio desarrollado por Esteban Urquiza se destaca por la calidad y el compromiso en cada proyecto.

ENTASIX Visual Studio es un servicio profesional de Visualización Arquitectónica a cargo del Arquitecto Esteban Andrés Ferreyra Urquiza (UBA). El servicio se basa exclusivamente en la Visualización de Espacios Interiores, Exteriores, Animación 3D como así también nuevas propuestas como el Tour Virtual 360 y recorridos de Realidad Virtual Inmersiva (Unreal Engine).

Enfocado siempre en la calidad indiscutida de sus trabajos y una actualización constante en las nuevas tendencias, ENTASIX logra un crecimiento constante en su propuesta de valor.

La característica principal a destacar de ENTASIX es que mantiene la visión del arquitecto puesta al servicio de la Visualización y el Marketing de Real Estate, la cual conlleva a una congruencia en todos los trabajos, y a su vez una metodología de producción diseñada durante años, que permite obtener el mejor resultado en el menor tiempo posible a un costo muy razonable.

Con una experiencia de más de 15 años en el rubro de la visualización, inicia en el año 2004 en un estudio de arquitectura, generando visualizaciones in-source de proyectos emblemáticos como Mirabilia Palermo, entre otros.

Durante esos años finaliza la carrera de arquitecto en la Universidad de Buenos Aires, que junto al trabajo y aprendizaje realizado en el estudio de arquitectura, forja una conducta y un conocimiento en el diseño de la arquitectura fundamental para los años futuros.  

En el año 2010 se une a un estudio de visualización, en el cual participó como Director de Arte en proyectos de renombrados estudios tales como Foster and Partners y Zaha Hadid Architects, consolidándose en la profesión de Visualización Arquitectónica.

En 2015 nace ENTASIX Visual Studio, desde ese año hasta la actualidad, lleva realizado un gran volumen de trabajo, de manera independiente, que abarca desde proyectos de baja escala, hasta grandes proyectos como Distrito Quartier.

Los clientes más destacados con los que trabaja: BMA Arquitectos y Asociados (2 y 3), Camps  Tiscornia Arquitectos (1 y 2), Argencons (1 y 2), Mirabilia Desarrollos y Esses Naistat Cappiello Sbaraglia Arquitectos (4), junto a muchos más.

Para contacto: Tel.: (+54 11) 60111885. Mail: [email protected]

Conoce más ingresando en www.entasix.com o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios