Tuesday 23 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 17-12-2019 16:13

EZestudio: diseños de líneas puras en Formosa

A cargo de Pietro Ezio Zucchet, el estudio desarrolla proyectos residenciales y urbanos utilizando un lenguaje contemporáneo y regional.

Formado por un equipo multidisciplinario de profesionales de la construcción y apostando siempre al crecimiento y la capacitación, desde el año 2005 el estudio se encuentra en permanente actualización en el ámbito de las tecnologías aplicadas a la Arquitectura, pero con una mirada local.

 Cada proyecto es concebido como un todo único, una experiencia irrepetible para el que se analiza las diferentes formas de habitar de los ciudadanos. Así se obtiene, como resultado, una obra donde lo formal, lo funcional y lo técnico se vuelven indivisibles y la fluidez espacial, un eje en el diseño apostando a la conexión entre el interior y el exterior de los espacios y, sobre todo, al juego de percepciones dentro de la obra.

“El diseño me vincula a mis orígenes familiares. Volver a Milán cada año es un reencuentro con esa esencia; es volver a encontrarme y compartir con colegas a los que admiro mucho”, dice Pietro Ezio Zucchet, egresado de la Universidad Nacional de Córdoba y titular de Ezestudio, quien decidió asentarse en su Formosa natal tras haber desarrollado los inicios de su carrera en la capital del diseño.

Con un leitmotiv fuertemente expresionista, ezestudio realiza un estudio consciente de la práctica, enfocándose tanto en el diseño estructural como en lo estético y funcional.

¿Cuáles son los desafíos a los que se enfrentan actualmente en cuanto a diseño y como estudio de vanguardia?

Como equipo nos encontramos frente a un nuevo desafío urbano, donde la ciudad que nos vio crecer nos permite devolver un aporte real para su sociedad.

Esta cuestión nos llena de orgullo, pero también, de responsabilidad social. Así, fusionando lo autóctono con la innovación tecnológica, en el estudio nos encontramos explorando nuevos horizontes con el objetivo de dar respuestas que reivindiquen el uso del espacio público. 

Para contacto: Belgrano 1349, Formosa, Formosa // Tel.: (0370) 443-5913.

Conoce más ingresando en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios