Thursday 18 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 21-02-2020 16:42

Finca El Pino: Eventos & Turismo

En la bella Mendoza, esta Finca realiza todo tipo de eventos sociales, que te harán pasar un momento inolvidable junto a familiares y amigos.

¿Con qué finalidad iniciaron el emprendimiento y con qué características cuenta?

Cuando abrimos en 2006, no había en Mendoza emprendimientos dedicados a eventos y turismo, con las características de Finca El Pino.

Es decir, que conjugaran diferentes elementos de manera tal, que la combinación, diera como resultado final, el lugar ideal para la realización de cualquier tipo de evento, saliendo de la estructura del clásico salón de eventos que todos conocen. 

Nos referimos a tener la posibilidad de, a solo diez minutos de distancia de la ciudad de Mendoza, poder realizar celebraciones al aire libre, en el medio de amplios jardines, con una gran carpa central y con un imponente e histórico chalet de estilo inglés, que data de principios del siglo XX, una arboleda de más de 100 años, un amplio estacionamiento y un gran equipo de profesionales y proveedores, que hacen que el evento planificado, sea un rotundo éxito.

¿Qué servicios brindan al público?

Actualmente, realizamos eventos como bodas, cumpleaños de 15, eventos empresariales (jornadas laborales, outdoors, capacitaciones y cenas de fin de año), eventos sociales (cumpleaños infantiles y de adultos, baby shower y comuniones), exposiciones de productos y cenas de egresados, entre otros.

Contamos además con un restaurante, cuya carta de platos, es del estilo Criollo Regional Cuyano y está acompañada de excelentes vinos mendocinos. El mismo, está ubicado dentro de nuestro hermoso chalet, junto a su galería y jardines, acompañado de una hermosa vista a la montaña. Actualmente, abrimos sábados y domingos al mediodía.

Para contacto:  Pablo Brain -  Finca El Pino - Eventos & Turismo // Teléfono: +54 261 5500 552 // Mail: [email protected].

Conoce más sobre ellos ingresando en www.fincaelpino.com.ar.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios