Thursday 18 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 01-12-2019 10:24

Fotolibros: tu vida en foto

Un servicio que permite convertir todas las fotos digitales, en preciosos libros impresos y encuadernados para conservar por siempre.

¿Qué servicios brinda la empresa y con qué finalidad?

Cada momento merece ser conservado en un fotolibro. Desde nacimientos, cumpleaños, bodas, vacaciones y viajes. Las fotos de los chicos en el colegio y de cada día que va aconteciendo. Sirve para regalos especiales de cumpleaños, Navidad, el Día de la Madre, Día del Padre, aniversarios y San Valentín, entre otras fechas de relevancia.

En un fotolibro no sólo se pueden incluir fotos, sino que además, se puede tematizar con un diseño personalizado e incluir textos para narrar historias o anécdotas.

¿Cómo se realiza un fotolibro?

Hay dos formas de hacer tu fotolibro: descargar e instalar el software para diseñar fotolibros en tu computadora (disponible para PC y Mac), y la otra manera, es instalando la App en tu teléfono móvil.

En el software de computadora, se pueden diseñar los fotolibros con absoluta libertad creativa. Elegir entre un montón de formatos y tipos de encuadernación, incluir la cantidad de fotos que se quiera y agregar textos, decoraciones y fondos según preferencias.

Desde el soft de la computadora, también se podrán hacer cuadernos, tarjetas, posters, naipes y calendarios. En la App para teléfonos móviles, se tendrá el fotolibro listo en tan sólo unos pasos. La App fue concebida para ahorrar tiempo, por lo que sólo se tendrá que seleccionar las fotos, el formato de libro y el diseño que a uno le agrade. En el móvil el fotolibro se arma solo, colocando una foto por página, más otra en tapa y contratapa.

¿De qué manera se puede adquirir un fotolibro?

Se puede comprar online y recibirlo impreso en tu casa. Una vez que se diseña el fotolibro, el proceso de compra es sencillo. Primero, se transfiere desde el mismo software o App a la planta de producción.

A continuación, se elige dónde se quiere recibir el fotolibro (en alguna casa, una sucursal Andreani o si se prefiere retirar en la planta de producción). Para finalizar, solo resta el pago, que se puede realizar online con tarjeta de crédito Visa o Master, tarjeta de débito Visa, o transferencia bancaria.

¿Con qué rapidez se adquiere el producto?

El fotolibro impreso, se consigue entre tres y cinco días hábiles. Una vez que se realizó la compra, el libro estará impreso y listo para ser retirado o despachado por correo en ese plazo.

¿Qué características tiene la empresa y cómo está posicionada en el rubro?

Fábrica de Fotolibros, se enorgullece de tener la tecnología de impresión y encuadernación más sofisticada disponible hoy en Argentina. Los fotolibros, son impresos en papel ilustración mate premium de 170 gramos, y los clientes cuentan con la posibilidad de elegir entre distintos tipos de encuadernación.

Esto puede realizarse en tapa blanda, tapa blanda con espiral, tapa dura y tapa dura entelada negra. En cuanto a los formatos, se eligen entre cuadrados, apaisados y verticales en una gran diversidad de tamaños; desde los pequeñitos que se usan para souvenirs (de 10x10), los tradicionales (y más buscados de 21x21 y 27,9x21,6), hasta los gigantes (de 41x29).

¿Las fiestas de Navidad y Año Nuevo son significativas para regalarlos?

Claramente. Al acercarse esta época del año en la que se hacen balances, se mira para atrás y se ve todo por lo que se ha pasado y conseguido, estos anuarios tematizados, permiten crear una biblioteca personal y emotiva para disfrutar y compartir en familia.

Mucho mejor que un simple álbum de fotos, fotos sueltas o archivos olvidados en la computadora o el celular. Acá las fotos están a mano, en un libro de soberbia calidad, para verlas y revivir recuerdos en cualquier momento. Además, esto es ideal para regalar en Navidad. Un fotolibro, es un regalo único y personal para sorprender y emocionar.

Conoce más en www.fabricadefotolibros.com  

Para contacto: Concepción Arenal 4501, Ciudad de Buenos Aires - Teléfono: 011-5217-8188. E-mail: [email protected] - Horarios de atención en planta: lunes a viernes de 10 a 18 hs.

Sus redes: FacebookInstagramTwitterPinterest:, AppleStoreGooglePlay.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios