Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 02-12-2019 14:24

Frente al Sol: el secreto de la calidad

Con una trayectoria de más de 25 años en el rubro de pastelería y panadería, la empresa elabora productos artesanales y hoy ofrece franquicias para su comercialización.

Con más de 25 años en el mercado y 30 en el rubro, Frente al Sol es una empresa familiar fundada en 1994, caracterizada por la calidad de los productos que ofrecen en su propia planta de fabricación.

Líderes indiscutidos en zona Norte, el secreto está en la calidad de las materias primas que son cuidadosamente seleccionadas y la profesionalidad de los maestros pasteleros.

“Nuestra tradición es elaborar productos artesanales de alta calidad. Estamos ubicados en puntos estratégicos dentro de la zona de San Isidro, Tortugas Open Mall y Nordelta. Contamos con un excelente servicio de cafetería italiana premium que acompaña perfectamente la calidad de nuestros productos", comenta Mauro Scollo, socio y gerente de franquicias de la empresa.

"Nuestro objetivo es desarrollar una selectiva cadena de franquicias en puntos altamente estratégicos y comerciales, siguiendo nuestra tradición tan característica en nuestra rica historia. Cabe aclarar también que contamos con nuestra propia planta de producción artesanal siendo ésta la más grande y moderna de su tipo en San Isidro para luego comercializar a través de nuestros módulos operacionales transportables".

"A través de nuestro programa de franquicias, Frente al Sol busca integrar gente con capacidades comerciales para ampliar nuestra red y de esa forma acercar nuestra oferta a potenciales clientes”.

¿Qué es el módulo operacional transportable?

Es una construcción innovadora, limpia y extremadamente eficiente para desarrollar todos los procesos de horneado, almacenado y venta. La estructura está construida en caños 3,2mm y 2mm, logrando una rigidez absoluta siendo perfectamente transportable a cualquier locación comercial.

¿Cuándo constituyeron la primera franquicia y hoy cuánta llevan abiertas?

La primera fue en 2018 y en este año hemos abierto dos. Tenemos tres unidades de negocio propios.

¿Cuáles son las condiciones para poder acceder a una franquicia?

El canon de ingreso es a consultar. No hay ni regalías ni canon de publicidad. La duración del contrato es de cuatro años y se estima que el recupero es de 18 meses, aproximadamente. Si bien no es necesaria experiencia previa del franquiciado, sí realizamos un entrenamiento en casa central y en el lugar de la franquicia. José Ingenieros 1192, Beccar, San Isidro, Prov. de Buenos Aires

Para contacto: Cel.: (+54 9 11) 66336647 - Mail: [email protected].

Conoce más en www.frentealsol.com.ar o en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios