Jueves 4 de junio, 2020

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 25-02-2020 14:48

José María Gajate Arquitecto: estaciones de servicio con diseño

El estudio cumple con profesionalismo todas las exigencias de diseño y técnicas que plantean cada uno de los comitentes.

En 2001 el Arq. José María Gajate decidió abrir su propio estudio, luego de trabajar en una empresa constructora y con otros arquitectos. Egresado de la UBA, en sus trabajos se destaca el estilo racionalista, aunque “priorizo el pedido del cliente cumpliendo con las pautas que ellos plantean y ofrecerle, desde lo profesional, el diseño que cumpla con sus expectativas.

Esto ocurre en el caso de viviendas unifamiliares y multifamiliares, donde los clientes pueden solicitar estilos muy diferentes a los que uno preferiría desarrollar”, aclara José María.

¿En qué tipo de proyectos está trabajando actualmente?

Me encuentro dedicado al diseño de estaciones de servicios nuevas o reformas para actualizarlas a los nuevos requerimientos de la petroleras.

¿Qué características particulares hay que tener en cuenta en este tipo de trabajos?

En estos casos se proyecta cumpliendo con las exigencias de diseño y técnicas que plantean las petroleras, ya que se debe mantener un patrón común en cada una de ellas para que toda la red mantenga una cierta homogeneidad.

Para contacto: Entre Ríos 148, PB “B”, Chacabuco, Prov. Buenos Aires - Mail: arqgajate@gmail.com.

Conoce más ingresando en sus perfiles de Instagram y Facebook.


 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario