Thursday 25 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 03-03-2020 13:09

GMG Coworking: Un espacio colaborativo para inspirar tu vida y negocio

"Nos sentimos felices y satisfechos al ver cómo crece esta idea que inició en el año 2019, pero que día a día se sigue fortaleciendo y transformando en lo que realmente queremos ofrecerles a nuestra comunidad".

La dinámica laboral ha cambiado en el mundo. Con la era digital se han diversificado los puestos laborales y por ende han surgido nuevos oficios y formas de comunicarse, relacionarse y asociarse dentro de un ecosistema más flexible y 100% colaborativo.

Con la llamada Independencia laboral el networking ha tomado fuerzas; permitiéndole a los emprendedores y empresarios construir una red de contactos para la generación de oportunidades laborales y de negocios.

GLOBAL MIND GROUP, como consultora especializada en el desarrollo personal y profesional, está incorporando éstas nuevas tendencias a su modelo de negocio, con el propósito de contribuir con la cooperación laboral y el fortalecimiento de los vínculos sociales y emocionales.

Por ésta razón, se han inspirado para crear GMG COWORKING, como espacio físico donde promueven el despertar de la conciencia para sentir y hacer, estimulan el nacimiento y concreción de las ideas, apuestan al aprendizaje continuo, fortalecen las relaciones interpersonales e impulsan negocios sustentables desde una economía colaborativa.

“Nos sentimos felices y satisfechos al ver cómo crece esta idea que inició en el año 2019, pero que día a día se sigue fortaleciendo y transformando en lo que realmente queremos ofrecerles a nuestra comunidad. Este lugar es para Crear, Conectar y Crecer en una apuesta al desarrollo del talento y la nueva economía Colaborativa”, dijo su director y fundador, Mateo Rodríguez.

En GMG COWORKING, se han diseñado espacios que se adaptan a cada emprendimiento o negocio, desde un escritorio en una oficina compartida hasta una oficina privada, sin dejar a un lado las salas para reuniones y los salones para conferencias y capacitaciones con sus diferentes armados: Auditorio, Escuela y Directorio.

También cuentan con un living equipado, un cómodo mobiliario para ejecutar las tareas en espacios comunes, donde han instalado el “EMPRENDE BAR”, para que coworkers y visitantes puedan disfrutar de bebidas como: café, infusiones, agua y gaseosas, las cuales pueden acompañar con meriendas dulces y saladas.

Mateo Rodríguez agregó que su espíritu innovador y de atención los motiva a bridarles a los clientes una experiencia integral en cada uno de los espacios. “Queremos contribuir en la cristalización de sus sueños, promoviendo alianzas comerciales y estratégicas entre los Emprendedores y Empresarios dentro de este entorno productivo que hemos construido. Un mismo lugar, un buen café y un buen Negocio”.

Para los freelancers, emprendedores o empresarios que buscan ahorrar, GMG COWORKING, les ofrece tres tipos de membresías: Amigos GMG, Gold y Platinium, las cuales le proveen diferentes beneficios como espacios individuales o compartidos para trabajar, descuentos en alquiler de salones y capacitaciones, domicilio fiscal, comercial y recepción, así como el acceso al comedor (café, té y agua).

“GMG resalta por su entrega y pasión. Nuestra filosofía es abrazar los cambios y siempre reinventarnos. Para nosotros no existe la mezquindad, cada acción la enfocamos desde el aportar en el crecimiento constante y sostenido de todos los que se involucran en nuestros proyectos”.

En GMG COWORKING la conexión no solo es personal, también es remota porque cuentan con un internet wifi de la más alta velocidad para una navegación sin interrupciones.

Entre sus servicios adicionales ofrecen proyector HD, audio, pizarra, marcadores y coffe break.

GMG COWORKING está ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Moreno 1808, 1er piso (esquina Entre Ríos), a unas cuadras del Congreso de la Nación, con fácil movilidad en colectivos y líneas del subte. Sus puertas están abiertas de Lunes a Viernes de 9 a 19 Hs y lo Sábados de 10 a 15 Hs.

Para reservar sus salones o adquirir las membresías podes comunicarte a través del whatsapp +549116046-2406, también enviándoles un correo electrónico a la dirección [email protected] o podes seguirlos en las plataformas de Instagram y Facebook.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios