Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 13-10-2022 10:57

GPUIG lingotes serie Marta Minujin

Empresa especializada en metales preciosos de inversión & asesoramiento.

¿Qué servicios brindan al público?

“Somos muchos en uno ̈. Desde GPUIG ® y Puig Arte Gallery fusionamos inteligencia financiera y arte, honradez y coleccionismo, para que el cliente pueda añadir el valor agregado a sus activos y brindarles un nuevo matiz a tu cartera de inversiones con GPUIG.

El arte es expresión, contemplación, creatividad y en la actualidad, también una inversión. Por esto desde GPUIG ® venimos realizando un trabajo de meses con equipos de diseño y refinería junto con Marta Minujín y Puig Arte Gallery, fusionando sus conocimientos en inversiones y metales preciosos con arte moderno y contemporáneo para crear una Edición de Barras de Plata Coleccionables, pensada para inversionistas y amantes del arte. 

A su vez, Marta Minujín es la embajadora del arte argentino e ícono internacional del arte vanguardista. Con la intervención de su serie “Somos muchos en uno”, la artista reflexiona sobre lo multifacético y diverso de cada persona, lo cual se ve reflejado en nuestra innovadora barra de plata 100g, que no solo es una inversión inteligente y segura, sino que también es un elemento artístico y cultural único. Decidimos crear un puente para unir lo simbólico, lo cultural y lo artístico con nuestra mejor obra de arte hasta el momento.

 

¿Cuáles son las características de la Serie de Colección de Marta Minujín?

Al igual que todos los metales de GPUIG ®, estas Barras de Plata cuentan con el certificado de calidad de Laboratorio Refinador Blue Moon®, con más de 40 años de trayectoria, esta edición además tiene el certificado de autenticidad de obra firmado por la misma artista.

Nuestra edición limitada de metales preciosos intervenidos con la obra de Marta Minujín son piezas auténticas para coleccionar y atesorar. Para este proyecto tan especial GPUIG ® se fusionó con Galería Puig Arte para crear esta propuesta que le imprime un nuevo valor a la inversión en arte.

Entre sus principales características, las Barras son de 100 G de máxima pureza 999.9; siendo Obras originales de Marta Minujín en el dorso de las piezas; Grabado láser con pantógrafo digital de última tecnología; Certificación de calidad por Laboratorio Refinador Blue Moon ®; Certificación de autenticidad de la obra firmado por Marta Minujín.

 

Datos de contacto:

Teléfono: 1148008004

WhatsApp: (+54) 9 1134222959

Web: gpuiggroup.com/tienda

Mail: [email protected]

Instagram: @gpuiggold

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios