Wednesday 24 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 03-07-2023 06:42

GPUIG: Una nueva joya con valor internacional

Una barra de 24k de oro fino de 5g 999 con certificación de pureza permite, a través de un sistema de Gold Cash International, tener liquidez en cualquier parte del mundo de manera segura y discreta.

Sin lugar a dudas, en épocas económicamente convulsionadas como son las actuales, los metales preciosos son siempre un refugio seguro. “Su doble condición de metal de inversión y materia prima industrial convierte a los metales nobles en un activo ideal como depósito de valor y elemento de diversificación de la cartera de inversión. Invertir en plata u oro es sencillo, cómodo y seguro. Por ello, en GPUIG Metales Preciosos estamos lanzando al mercado una verdadera novedad: la barra de 24k de oro fino de 5g 999 que, como todos los metales comercializados por la empresa, cuenta con una certificación de pureza otorgada por laboratorio refinador”, cuenta con orgullo Gastón Puig, CEO de GPUIG Group.

- ¿Qué diferencias destacaría entre la barra de oro fino de GPUIG y las de otras empresas o bancos?

La principal diferencia es que todas las piezas que comercializamos son certificadas por laboratorio refinador. Además, nuestras piezas son analizadas a la vista del cliente por un sistema de sonido, y se le entrega la pieza al cliente una vez finalizado el análisis, todo en presencia del cliente.

- ¿Qué le diría a alguien que está pensando en comprar oro o plata?

Le diría que está haciendo una inversión inteligente. En nuestro caso, somos una empresa que conoce los metales que poseemos y comercializamos, y todos cuentan con su respectiva certificación o análisis en el momento. El que compre oro en GPUIG tendrá auténtico oro puro certificado, y el que compre plata en GPUIG tendrá auténtica plata pura certificada. Además, ofrecemos un sistema de Gold Cash International que permite a nuestros clientes hacer liquidez con su oro en cualquier parte del mundo de manera segura y discreta, lo que representa una ventaja única en el mercado.

- ¿Cómo funciona Gold Cash International?

Este sistema les brinda a nuestros clientes la posibilidad de viajar a cualquier parte del mundo transportando de forma fácil y segura esta barra de 5 gramos de oro fino de 24 k. En su conjunto, con su certificado y blister, cada pieza tiene las medidas de una tarjeta de crédito y se puede cambiar por la moneda local de cualquier país del mundo. A nuestros clientes les brindamos una lista de puntos de venta autorizados en los que garantizamos una experiencia positiva gracias a una transacción discreta, segura y a un valor apropiado. Dentro de este listado contamos con empresas que tienen más de 140 años de trayectoria. Al día de hoy ya tenemos transacciones comprobadas en más de 10 capitales de Europa y el mundo. En GPUIG, nos preocupamos por la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes, por lo que siempre nos esforzamos en ofrecer los mejores servicios y garantías en el mercado de metales preciosos.

www.gpuiggroup.com

Tel.: 1148008004

WhatsApp: (+54) 9 1134222959

Mail: [email protected]

IG: @gpuiggold

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios