Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 28-01-2020 16:32

IntExtARQ: como modificar un departamento sin entrar en obra

En la nota de hoy desde IntextARQ te brindan diferentes maneras de renovar tus espacios. ¡No te lo pierdas!

Buenas, ¿como andan todos por ahí? les dejamos algunos TIPS para que puedas renovar tu Hogar sin entrar en obra. Ideal si alquilas:

  • Pisos Vinilicos, sistema click:

Estos pueden aplicarse directamente sobre el piso existente, o sobre la carpeta cementicia. Su colocación es a través del encastre entre pieza y pieza, y se fija por el borde con el sócalo.

  • Pintura para azulejos:

Se aplica con rodillo de goma espuma de alta densidad y pincel para las zonas de bordes. Tene en cuenta desengrasar la superficie antes de aplicarla y asegurate de no dejar pintura acumulada. Darle 2/3 manos intercambiando el sentido entre capa y capa.

La base de esta pintura es siempre blanca, si queres tonalizarla, los colores que logres van a ser pasteles. Para limpiar, un paño o esponja suave con Jabón Blanco o el producto limpiador en crema.Se despega como si fuese un film generando un corte con un cutter.

  • Vinilos autoadhesivos:

Para revestir bajomesadas y alacenas, renovar una heladera o para azulejos. Se comercializan en planchas o en cortes a medida. Se aplican desengrasando la superficie previamente y se adhieren despegando el protector por tramos, con ayuda de alguna espatula de plástico o tarjeta vas retirando el aire. Si se te forman burbujas podes hacer una pequeña incision en la misma y aplastar para sacar el aire.

  • Cambio de ubicación de boca de iluminación:

Podes dirigir el cable mediante una curva hacia una pitón en la ubicación deseada.

  • Colgar cuadros:

Para objetos de poco peso, existen masillas y pegamento bifaz de alta adherencia en caso de que no puedas realizar agujeros en las paredes.

  • Alfombra Deck para balcones/patios

Se comercializan en rollos a medida.

  • Pintura en Aerosol removible:

O vinilo en aerosol. Puede aplicarse sobre todas las superficies, siempre teniendo en cuenta que cuanto más porosa sea, más se va a adherir.

Datos de contacto: Instagram/Facebook/TIKTOK/YOUTUBE: @INTEXTARQ

Para contacto: Teléfonos: 113386-7412 / 113178-8943 - Mail: [email protected].

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios