Wednesday 24 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 10-06-2022 09:20

Invertir en nuevas construcciones en Estados Unidos, proyecta retornos cercanos al 15%

Una inversión que permite altos beneficios en dólares con muy bajo riesgo.

Cuando se piensa en obtener una renta en dólares, suele surgir los Estados Unidos como principal alternativa y la inversión inmobiliaria como una de las más seguras. Durante la pandemia, la baja de las tasas de interés sobre los préstamos hipotecarios, generó un boom de ventas de nuevas propiedades que hizo que los precios alcancen valores históricos. Muchos creían que cuando esa fiebre de préstamos se terminase, los precios podrían llegar a bajar y el negocio se limitaría. Sin embargo, el momento llegó y si bien los niveles de las tasas se duplicaron en las últimas semanas, los precios siguen en alza debido a que el stock de propiedades sigue siendo limitado. Desde ese punto de partida, un empresario argentino radicado en Estados Unidos, nos brida detalles de esta modalidad que ha generado una importante afluencia de capitales argentinos. “Las nuevas construcciones son una gran alternativa para aquellos que buscan lograr tener su capital en movimiento, una de las mejores estrategias en épocas de inflación como estas”, asegura Juan Pablo Pistorio, CEO de Time Buyers, empresa que creo hace varios años y que se dedica al Real Estate.

“En un período de 6 a 8 meses recupero el capital, más una tasa cercana al 15%, con la posibilidad de reinvertir ese dinero, lo cual tiene doble ventaja, posdato el pago de impuestos y puedo elevar el retorno dado que en el segundo año se acelera sensiblemente el ciclo”, enfatiza.

Según cifras oficiales, hay una faltante de 4 millones de unidades en todo Estados Unidos, lo cual le aporta un horizonte bien amplio al futuro del negocio. Pistorio además asegura que “existen empresas que utilizan este modelo de construcción que aplica perfectamente para una Visa E2, por lo que las ventajas son ilimitadas para quienes además quieren emigrar”.

Según el empresario argentino, cuenta con los profesionales y equipos necesarios para asistir a aquellos que deseen iniciar el camino de las inversiones allí.

A través de su perfil de Instagram @juanppistorio, realiza todo tipo de tutoriales y charlas en vivo con información y detalles del negocio, más un completo panorama de como es la vida en Norteamérica.

 

WhatsApp de contacto: +1 313 728 0050

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios