Wednesday 24 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 17-12-2019 16:18

KeyMex: el futuro de la inmobiliaria

Para responder a las nuevas exigencias del mercado inmobiliario, la red Keymex, de origen francés, abrió sus puertas en Argentina para atender toda América Latina.

Fundada en Francia en 2016 por Frédéric Simon, Keymex Immobilier se colocó en el tope de ventas en su país de origen dándole a su fundador el puntapié para crear el método Keymex que, desde 2018 está aplicando en Argentina como parte de su expansión internacional.

“A comienzos de 2019, estuvimos preparando las oficinas donde actualmente es el Centro Keymex La Plata, centro piloto de Argentina y de América Latina. Abrimos en junio de este año, y desde ese momento no paramos de crecer".

"En 2020 comercializaremos nuestro sistema a las inmobiliarias tradicionales que deseen una transformación de sus negocios y a las que quieran iniciarse en este rubro con nuestro método innovador”, dice el abogado, escribano y martillero Mariano García Malbrán, Presidente de Keymex Immobilier Argentine y Latinoamérica.

¿Ofrecen los servicios tradicionales de una inmobiliaria?

Nuestra empresa cuenta con tres centros en uno: un Centro de Formación para capacitar a los agentes inmobiliarios independientes; un Centro de Transacciones inmobiliarias, donde ofrecemos todos los servicios en relación con este rubro; y un Centro de Negocios, en el que nos asociamos a otras empresas del sector. Keymex está orientada a la satisfacción total del cliente bajo estrictas normas y valores, que son los que guían nuestro trabajo diario. 

¿Qué es lo más importante al momento de tasar una propiedad?

En Keymex no hacemos estimaciones o tasaciones tradicionales, sino que llevamos adelante un sistema llamado expertise, creado en Keymex France, que está basado en cuatro métodos objetivos, ponderados detalladamente para lograr obtener el precio de mercado del inmueble.

Nuestra experiencia con respecto a la expertise es que los clientes quedan muy satisfechos y sorprendidos por el profesionalismo, por lo que nos confían en más de un 90% la venta de su propiedad a través de un mandato Keymex.

Como parte del desembarco de Keymex en el país, ¿realizaron una gran fiesta de presentación con la presencia del fundador?

Sí, el pasado 28 de noviembre realizamos una gran fiesta de inauguración de Keymex Argentine, a la que asistieron los empresarios más destacados de la región, personalidades del mundo inmobiliario, la construcción, arquitectos, ingenieros, escribanos, clientes, además de la presencia del fundador y parte de su staff, directivos y agentes del Centro Piloto Seine et Oise de Francia, así como todos los agentes independientes de nuestro centro.

La fiesta fue un éxito, presentamos las características de nuestro sistema, reconocimos la labor de los agentes Keymex y disfrutamos de grandes momentos.

Para contacto: Calle 57 N° 1404, La Plata, Buenos Aires - Tel.: (0221) 4173450.

Conoce más en www.keymex.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.


 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios