Tuesday 23 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 28-10-2020 17:52

“La clave del éxito está en cuidar al cliente y en brindarles las mejores opciones del mercado inmobiliario”

Conversamos con los fundadores de la desarrolladora, quienes nos cuentan sobre los servicios de vanguardia que tienen a disposición y sobre como acompañan a sus clientes en cada paso de sus proyectos. ¡No te lo pierdas!

Cacique Desarrollos fue fundada por Nicolas Zaldivia y Mauro Bosque en el año 2016, con la idea de revolucionar el mercado de Bienes Raíces. Con una amplia experiencia en el campo los profesionales charlan con Noticias y nos dan detalles sobre su trabajo. “Nuestra visión es posicionarnos en el mercado de Real Estate de Buenos Aires, como una empresa promotora de negocios y oportunidades de inversión. Convertirnos en una empresa líder en planificación y desarrollo”, destacan desde la empresa.

Tanto Nicolás como Mauro, tienen en claro que el camino para lograr los objetivos está ligado a brindar un servicio de excelencia y calidad, poniendo a disposición del cliente desarrollos del más alto estándar del mercado. “Creemos que el camino para lograr nuestros objetivos es poniendo el foco en la calidad del servicio, en el cumplimiento de plazos establecidos, pero, sobre todo, en la satisfacción de nuestros clientes”.

 ¿Qué servicios tienen a disposición? ¿A qué público apuntan?

Trabajamos de manera integral cada proyecto. Desde la compra del terreno, el diseño de la obra, la planificación y su posterior desarrollo hasta la venta. Esto último también lo llevamos a cabo con reconocidas inmobiliarias. Buscamos alianzas estratégicas con los mejores gremios del rubro para lograr resultados de excelencia, utilizando los mejores materiales existentes en el mercado. Creemos fervientemente en el trabajo en equipo. Para nosotros, todos los clientes son importantes, desde el que quiere comprar su primer departamento hasta un gran inversor.  Confiamos en nuestra capacidad de afrontar cualquier desafío.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Nos interesa que el cliente reciba un excelente trato y que pueda resolver sus necesidades. Queremos que sienta la tranquilidad de que su dinero está bien invertido. Esto lo logramos haciéndolo participar del proceso, donde puede ver que su obra está perfectamente planificada y desarrollada con materiales de primera calidad y con el personal adecuado. Desarrollamos en nuestra página una aplicación donde cada cliente puede ver toda la información referida a su unidad: descargar sus facturas mensuales, ver su próximo vencimiento, como también ver foto y video de los avances de obra.

La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿en dónde les gusta poner el foco?  

Para nosotros la clave del éxito está en cuidar al cliente y en brindarles las mejores opciones del mercado inmobiliario. Buscamos que el confíen en nuestra gestión la cual conlleva un estricto control durante todo el proceso, desde el desarrollo del proyecto hasta su entrega. No obstante, la etapa de planificación es fundamental para nosotros, nos enfocamos cuidadosamente en prever costos, tiempos de obra y que no haya sorpresas durante el desarrollo. De esta manera buscamos que CACIQUE sea identificada por transmitir seguridad y confianza a sus clientes.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente? ¿Qué inquietudes o pedidos les acercan?

Priorizamos la comunicación clara. Nuestros clientes saben que nos pueden hacer llegar cualquier consulta por todos los canales que tenemos habilitados y van a obtener una respuesta inmediata y certera. Encuentran en nuestra empresa un ambiente profesional y predispuesto a resolver todas las inquietudes que vayan surgiendo.

 ¿Cómo se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

Si bien CACIQUE comenzó con un proyecto de propiedad horizontal, consideramos expandirnos y abarcar distintas obras civiles. Cada persona tiene un interés particular y contamos con un amplio equipo profesional, comprometido y capacitado en ideas de vanguardia del sector para escuchar y responder a las distintas demandas, ya sea una remodelación, una construcción de cero, incluso si quieren vender su propiedad.

Nos interesa que la gente nos conozca por ser una empresa que logra el desarrollo integral de cualquier proyecto que nos puedan hacer llegar. Estamos abiertos a analizar todas las propuestas.

Datos de contacto: www.caciquedesarrollos.com // [email protected] -  IG: @caciquedesarrollos

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios