Saturday 20 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 21-10-2019 12:35

La Parilla de Julián: un orgullo argentino en Bariloche

La más exquisita carne que disfrutan argentinos y comensales de todo el mundo.

¿Qué los llevó a dedicarse a esta empresa?

Hace más de 25 años que Julián se dedica a la gastronomía, que es su gran pasión. En sus comienzos, con la antigua parrilla " El Refugio del Montañés", Julián daba un servicio que llamó la atención de los Barilochenses, pero sobre todo de los turistas extranjeros. Israelitas, americanos, brasileros y europeos en general, no sólo vienen a probar una de las mejores carnes del mundo, sino que además, los sorprende el espíritu anfitrión que tiene Julián y que hoy se refleja en todo el personal de la parrilla. Una carne de exportación, servida como en el quincho de casa.

¿Cómo iniciaron el proyecto?

El proyecto fue un emprendimiento familiar, que con el tiempo, fue sumando integrantes de la familia y además profundizando la relación con sus empleados. Ellos saben que tienen que atender al público, como si estuvieran en sus casas. El proyecto se inició en el local de la Avenida San Martín y fue creciendo poco a poco, hasta lograr ser reconocido internacionalmente por la prestigiosa revista gastronómica: Petit Foute.

¿Qué productos o servicios ofrecen?

La parrillada y los cortes más exclusivos de carne son nuestro fuerte. El conocimiento que Julián tiene sobre las razas, hace que la selección de la materia prima sea el pilar fundamental del éxito, en La Parrilla de Julián.

¿Qué objetivos tienen de cara al futuro?

El proyecto a futuro, es seguir enorgulleciendo a quienes nos recomiendan por todo el mundo. A su vez, mantenernos a este nivel día a día, para que los mismos clientes que nos recomiendan, puedan sentirse muy satisfechos mandando a otros turistas a comer a La Parrilla de Julián, y no solo en Bariloche, sino en todo el país. Esto lo construimos todos los días desde hace mucho tiempo, y cada vez nos da más satisfacciones. 

Para contacto: Av San Martín 590 Mitre 534. San Carlos de Bariloche - Tel: 54 9 0294 443 3252 - Mail: [email protected].

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.


 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios