lunes, febrero 24, 2020

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 29-01-2020 16:04

Con Velvet Sucre - BrodyFriedman: continúa con su crecimiento e innovación

Se encuentra localizado en el barrio de Belgrano en un terreno de cuádruple frente con inmejorables accesos a vías rápidas de conexión con el resto de la ciudad. ¡Conoce más!

La desarrolladora BRODYFRIEDMAN que continúa en constante evolución y apuesta cada vez más a revolucionar el mercado residencial, cerró un año de grandes éxitos con uno de sus buques insignia. Presentó Velvet Sucre, el primer edificio de su marca “Velvet”, diseñado con la última tecnología y una oferta de amenities propia de la hotelería boutique.

Situado en Sucre 750 – en el marco de una excelente zona residencial y gastronómica-, Velvet Sucre es un edificio de viviendas de Planta baja, 11 pisos y 2 subsuelos de alta categoría. Con solamente 29 unidades, las mismas varían entre los 250m2 y los 450m2. En total son 12.500m2, y se convirtió una gran opción para elegir una forma de vida elegante y cómoda.

Se encuentra localizado en el barrio de Belgrano en un terreno de cuádruple frente con inmejorables accesos a vías rápidas de conexión con el resto de la ciudad. La cercanía con los grandes parques urbanos de Palermo y el nuevo polo gastronómico del bajo Belgrano hace que la ubicación sea ideal.

Cada unidad se adecuó a la forma de vida de cada propietario. De esta forma lograron desarrollar unidades “customizadas” al estilo de vida de cada cliente. Las unidades: desde 2 casas en planta baja con jardín propio, 4 o 5 ambientes en plantas altas y 2 dúplex con piscina propia en los pisos 9° y 10°. El proyecto se completó con 2 subsuelos de cocheras y bauleras.

Velvet Sucre fue diseñado con numerosos espacios comunes. En planta baja, un microcine, un wellness con sauna seco y sala de masajes, una piscina climatizada in-out con sector de hidromasaje y borde infinito. En el primer subsuelo, se halla el Salón de Usos Múltiples y el kidsroom. Por último, el lobby de acceso con sus detalles de terminación y la calidad de sus materiales es la antesala perfecta para la “Experiencia Velvet Sucre”, con una obra de arte de Celina Saubidet.

Para el año entrante, sigue apostando fuerte y planifica para el segundo semestre el lanzamiento un innovador y disruptivo emprendimiento en el barrio de Nuñez. Además, cuenta con dos emprendimientos en etapa constructiva.

“Nos enfocamos en brindar una experiencia diferente para nuestros clientes tanto para el inversor como para nuestros clientes finales. En cada caso, nuestra apuesta está en darles servicios acordes a sus necesidades. Más recientemente, con la incorporación de nuestra marca Velvet, que apunta a un mercado ABC1 que valora la exclusividad, el diseño y los detalles”, afirman desde la empresa.

BrodyFriedman nace en 2005 de la mano de Andrés y Pablo Brody, Sebastián Friedman y Diego Silbert. En algo más de 10 años la desarrolladora se ha convertido en un referente en el mundo del real estate, con más de 160.000m2 construidos en proyectos de alto estándar. Entre sus proyectos en desarrollo actualmente se cuentan Velvet Casa Campos, Palacio Cabrera, Quo Zapata, y Velvet Sucre.

 

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario