Tuesday 23 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 17-12-2019 16:21

Martin Pinus Real Estate: inmobiliaria de productos de lujo

"La empresa la conformamos un equipo de profesionales del sector inmobiliario idóneos, que trabajamos en un clima óptimo, confiando en la capacidad y proactividad de cada uno".

¿En qué año y por quién fue fundada MP Real State SRL?

Tras casi 15 años de trabajar en el rubro del Real State, y después de haber transitado un largo recorrido de aprendizaje al lado de Miguel Ludmer de Interwin, en el 2015 decidí emprender mi propio camino, abriendo una empresa que tenga como foco y ADN la venta de propiedades lujosas en las zonas más exclusivas de CABA.

¿Desde dónde operan y en qué zonas específicas?

Físicamente estamos en Av. Luis María Campos y Eslovenia, en un edificio de oficinas de Las Cañitas. Elegimos este formato, para darle a nuestros clientes la privacidad que necesitan al momento de encarar una inversión o la venta de su casa.

Hay que tener en cuenta que nos caracterizamos por trabajar con un segmento muy exclusivo de clientes, interesados específicamente en unidades premium de las zonas de Nuñez, Belgrano, Palermo y Recoleta.

¿Cuál es el secreto de Martín Pinus Real State para llegar a estar posicionado entre las firmas inmobiliarias más exclsuivas de Buenos Aires?

Ese reconocimiento es el resultado de una manera de trabajar. De una identidad. Trabajando en varios aspectos con nuestros clientes: honestidad, excelencia. Pero la premisa siempre es la personalización: en todas las tasaciones y futuras negociaciones de cada reserva de una propiedad intervengo yo personalmente.

La empresa la conformamos un equipo de profesionales del sector inmobiliario idóneos, que trabajamos en un clima óptimo, confiando en la capacidad y proactividad de cada uno. Pero si mi empresa tiene un nombre y apellido, es justamente porque me comprometo 100% en el proceso de cada cliente.

Intervengo y superviso a mi equipo ayudándolo en todo momento: desde la selección de qué imagen de la propiedad vamos a mostrar, hasta en qué soporte, medio digital, red social lo vamos a comunicar. Escuchando a cada cliente. Por eso, conozco personalmente a cada cliente de nuestra firma. Y principalmente, conozco sus necesidades. Y por eso, sé cómo satisfacerlos.

¿Tienen emprendimientos a la venta en pozo con posibilidades de financiación?

Actualmente, en nuestra cartera se encuentran los pisos de las torres más reconocidas del país, las mejores casas de Belgrano  y proyectos de pozo con distintas alternativas de inversión. Nombrá un proyecto ambicioso y exclusivo, ahí seguro estamos.

¿Creés que la forma de vender propiedades cambió?

Absolutamente. Hoy el cliente es muy exigente. Internet y las redes sociales acercaron las herramientas para que puedan apreciar todo lo que necesitan de una manera más práctica y rápida. Nosotros le tenemos que hacer la compra o la venta más fácil a nuestros clientes. No al revés.

En este nuevo escenario tan dinámico del mundo online, hay que ser muy obsesivo y preciso para poder presentar de la mejor manera cada propiedad, estando muy cerca de cada campaña online, de cada posteo de Instagram, de cada story, comentario o consulta de face o incluso de whastapp.

En nuestra empresa lo tenemos muy claro, por eso, estamos actualizándonos constantemente para poder estar siempre a la Altura de las necesidades de nuestros clientes. En donde sea.

Parta contacto: Martín Pinus Real Estate & Investments - Whatsapp: 1154204573.  Av. Luis M Campos 559 ofic. 604. 

Conoce más en www.martinpinus.net o en su perfil de Instagram.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios