Thursday 18 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 12-02-2020 15:26

Miceli Maderas: la evolución de pisos flotantes

Miceli, tradicional empresa de la ciudad de Rosario, presenta la línea Aqua Pro de Pisos Flotantes Kaindl, fabricados en Austria.

Esta innovadora línea de Pisos Flotantes es Resistente al agua, ideal para cualquier ambiente del interior de una casa o comercio, inclusive Cocinas y Baños.Son pisos 4.0. Los diseños son sumamente naturales, característica distintiva de cada una de las líneas de pisos flotantes Kaindl.

Los pisos flotantes han tenido a través de su historia, varias etapas en cuanto a su  evolución. En sus inicios, la base era de aglomerado y requerían pegamento. Más tarde, la base comenzó a ser de HDF y con encastre click.  Los flotantes 3.0 incorporaron la Textura Natural, lo que dio al producto la naturalidad que requería. Y por último, la generación 4.0 de Pisos Flotantes Resistentes al agua dio al producto la capacidad de resistir al agua.

El nuevo producto tiene los cantos íntegramente sellados, lo que evita el ingreso de agua en juntas y uniones y  el HDF de su base es HDF Aquatec , el cual tiene una composición que lo hace resistente a la humedad. Además, tiene una alta resistencia  a los golpes y rasguños y es  un producto 100% ecológico. Producto ideal para casas con mascotas, habitaciones de hotel, lugares de juego de niños pequeños, comedores y cocinas. Pueden ser limpiados con un trapo o mopa húmedos sin ningún problema.

Miceli, empresa con casi 100 años, importa y distribuye a todo el país  Madera en Tablas, Terciados Fenólicos, Vigas H20, Puntales telescópicos, Decks y Pisos macizos, ingenieriles, vinílicos, flotantes y porcelanatos diseño madera.

Para contacto:  Casa Central - Av. Pte Perón 8130 (ex Godoy) – Rosario. Contacto: 0341- 4576006/ 4579524 // Local Centro - Córdoba 2688 – Rosario. Contacto: 0341- 4309080.

Conoce más en www.miceli.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios