Tuesday 23 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 28-03-2023 11:49

Mónica Dreyer

Consultora y Escuela de Liderazgo. Formación de líderes y desarrollo profesional en distintas disciplinas.

Mónica ¿cuál es tu experiencia como profesional desempeñándote en diversas áreas?

Comencé como docente en la Facultad de Psicología del Salvador, me aterraba dar clases, hasta que aprendí Oratoria en Programación Neurolinguística (PNL). Actualmente dirijo una Escuela de Liderazgo.

Ejercí como Psicóloga en Clínica Monte Grande, haciendo de todo. Atención individual, familias, grupos, hasta el área organizacional, formando vendedores. Hace más de 20 años que acompaño como consultora externa al Grupo Clínica Monte Grande con unos 1400 colaboradores y Farmacias Punto de Salud. En la actualidad trabajamos en su Plan Estratégico con metodologías ágiles y de gestión de calidad.

Mi actividad dio un giro en el 2001, cuando formé la Consultora y Escuela de Liderazgo.  Adquirí una gran experiencia brindando capacitaciones en empresas de distintas actividades, como Telefónica, Movistar, Escuela de Negocios Bridgestone y CableVisión. A su vez, me especialicé en Liderazgo y Conducción de equipos.

Uno de los proyectos desafiantes fue escribir el libro PNL-Herramientas para el ámbito educativo, aprobado por el Ministerio de Educación de la Provincia. Es un libro práctico, aplicable también para la vida.

Otra experiencia increíble fue volcar mi Escuela de Liderazgo a alumnos de primero a sexto año secundario del Colegio Grilli Canning en la materia “Thinking Skills”.

 

¿Qué formación realizan en la Escuela de Liderazgo?

Desde la Escuela de Liderazgo formo líderes. El liderazgo tiene que ver con el poder, con lograr objetivos, con diseñar quien quiero ser en esta vida, cómo quiero vivir y a que aspiro.

 

¿Cuáles son los servicios que brindan al público?

Una poderosa herramienta es la sinergia entre Consultora donde trabajamos la mejora de procesos y desde la Escuela de Liderazgo donde formamos a sus líderes.

Clínica Monte Grande, Canning Health Institute, Farmacias Punto de Salud, Laboratorio Scaglia, entre otras empresas, forman a su personal en nuestra Escuela de Liderazgo y en Ciudad Moto capacitamos In Company.

Estamos avalados por la International Coaching Federation (ICF) en el curso Líder Coach Ontológico Profesional en el grado de mayor excelencia ACTP.

Además contamos con otras carreras como lo son Líder Coach PNL y Líder Coach Ejecutivo.

También, hemos desarrollado la Escuela Virtual con cursos asincrónicos en www.monicadreyer.com.ar.

A nuestra Escuela de Liderazgo, asiste toda persona que quiera desarrollar habilidades para la vida. Aprendí piano de grande desafiando mis creencias limitantes gracias a estas herramientas.

 

¿Cuáles son tus desafíos de cara a futuro?

Siento que he logrado los objetivos que soñé en mi vida. Quizás con esta experiencia, poder hacer una diferencia en este mundo.

 

Datos de contacto:

Mail: [email protected]

Celular: +54 9 11 44114489

Instagram: dreyer.monica

Facebook: Consultora Mónica Dreyer

Linkedin: Mónica Dreyer

Mónica Dreyer Consultora  

Web: www.monicadreyer.com.ar

 

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios