Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 26-04-2022 12:52

Pampa Food: Alimentos congelados de óptima calidad

Desde el 2018 ofrecen productos rebozados en el mercado nacional.

¿Qué novedades tienen para sus clientes?

 

Desde Pampa Food, con la idea de ofrecer la más variada línea de alimentos congelados, desarrollamos continuas mejoras tanto en la calidad de nuestros productos como en el servicio brindado.

 

Es así, que centrándonos en la practicidad para el consumidor, hemos incorporado nuestro packaging de 500 gramos para toda le línea de alimentos congelados. A su vez, nos encontramos creciendo en la variedad de productos que ofrecemos al mercado.

 

Luego de una fecha muy importante para nuestro rubro, como es la celebración de las Pascuas, donde los productos destacados de nuestra marca como las rabas, filet de merluza rebozado, medallón de merluza y langostinos rebozados suelen aumentar considerablemente la demanda. Hemos comenzado a sumar productos de pescado sin rebozar con la marca Pampa Fish al mercado nacional. Entre los cuales se destacan el filet de merluza, langostinos, anillas de calamar, entre otros.

 

Gracias a la fuerte experiencia que contamos en el mercado retail de Brasil y Europa con productos congelados con la marca Pampa Fish, estamos desarrollando una oferta de productos tanto a granel como en packaging, que creemos que se adaptarán muy bien al mercado nacional.

 

En el mes de abril incorporamos a nuestro catálogo pastas congeladas y en agenda tenemos muchos otras comidas elaboradas congeladas que pronto estaremos ofreciendo al consumidor.

 

¿En dónde ponen el foco?

 

Hacemos énfasis en la variedad y calidad de nuestros productos, mes a mes buscamos ofrecer la gama más amplia de alimentos congelados para así adaptarnos a cada cliente y a sus necesidades.  

 

Ver nuestros productos embolsados tanto en grandes supermercados a nivel nacional como en almacenes de barrio en cada región de nuestro país, es lo que nos da el impulso para seguir creciendo como marca. 

 

Para conocer más sobre nuestros productos los invitamos a visitar nuestra web: www.pampafood.com

Instagram: Pampa Food Congelados

Web institucional: www.pampafish.com

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios