Saturday 20 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 01-01-2020 10:11

Striort de Bothanica Mineral: estrías bajo control

Tratamiento eficaz contra las estrías blancas con resultados notables desde la primera sesión.

autorizada de Striort en Argentina y Latinoamérica.

Técnica Universitaria en Cosmetología, Cosmiatría y Estética, es disertante nacional e internacional para promover distintas técnicas que ayudan al bienestar y el cuidado estético.

¿En qué consiste el sistema Striort?

Es una técnica ortomolecular que combate a las estrías combinando alta tecnología con el uso de los conceptos de la terapia ortomolecular, que incluye dietas, suplementos, jabones y productos estéticos. Es una innovación absoluta y con resultados increíbles que promete mejorar la apariencia de las estrías blancas en un 80% desde la primera sesión.

¿Qué otros servicios ofrecen?

Estamos armando un nuevo proyecto, que es el servicio de bronceado natural y sano llamada Bronzeage.

¿En qué consiste el bronceado Bronzeage?

Es un bronceado con caña de azúcar. Consiste en rociar sobre la capa más superficial de la piel llamada DHA, un principio activo 100% natural y totalmente inocuo para la piel.

El hecho de que la DHA actúe a nivel de las capas más superficiales de la dermis también supone que la piel no corre ningún tipo de riesgo y que el tratamiento puede ser tolerado por todo tipo de pieles. Incluso para embarazadas y lactantes. Una piel bronceada lucirá más tonificada y será posible disimular várices y arañitas.

¿Cómo se aplica este bronceado?

Las sesiones de este bronceado con caña de azúcar duran entre 10 y 15 minutos. Hay que tener la precaución de acudir al centro de estética, sin maquillaje, perfumes, cremas o cualquier otro producto que pueda ser aplicado a nivel cutáneo.

Previamente al tratamiento es necesario realzar un peeling corporal y facial para eliminar las células muertas y para que durante la aplicación, el DHA se reparta de forma homogénea. Así, una vez que la piel está preparada, se coloca a la persona en una carpa especialmente diseñada para estar de pie y mientras cambia de posición se le rocía el producto con una especie de pistola aplicadora.

El profesional podrá graduar el producto para optimizar el resultado o adaptarse a cada tipo de piel. Una vez distribuido el DHA de forma uniforme por todo el cuerpo, éste se secará con una secadora especial para conseguir un acabado perfecto. El bronceado de caña de azúcar permanecerá en nuestra piel durante ocho o nueve días.

Después, desaparecerá de forma gradual y sin que aparezca ningún tipo de mancha. Los cuidados posteriores al tratamiento son clave para conseguir de máxima duración. Durante las nueve horas posteriores a la sesión es muy importante evitar ducharse, sudar o aplicarse perfumes.

También es conveniente llevar ropa suelta para evitar el roce con la piel durante las horas posteriores a la sesión de bronceado con caña de azúcar.

¿Cómo hay que hidratar la piel después del bronceado?

Se recomienda hidratar la piel dos veces por día para que el bronceado se fije mejor y dure más tiempo.

¿Qué otros proyectos tienen como empresa?

Queremos seguir formando a profesionales de la estética en Argentina y Latinoamérica en este nuevo método exclusivo llamado Striort.

Queremos que sean profesionales que se destaquen y puedan brindar resultados asombrosos y verdaderos. También vamos a seguir brindando experiencias extraordinarias en el servicio a las clientas para que destaquen su belleza y fortalezcan su autoestima.

Para contacto: Maipú y Av. Córdoba, CABA. Tel. (+54911) 5824 0210

Redes sociales: @striort_argentina_oficial/ @patopetignat/ / @striort_la / @brozeagebegui/

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios