Saturday 20 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 05-02-2020 17:34

Tronchoni Heladería: el verdadero helado artesanal

“El verdadero helado artesanal se logra de esta manera, cuidando cada etapa del proceso. Nos esmeramos para que cada sabor sea único y lleve nuestra marca”.

Desde hace 71 años, la Heladería Tronchoni sirve en cada uno de sus helados la esencia de una tradición familiar. Materia prima de excelencia, recetas heredadas de sus pioneros y una elaboración 100% artesanal, garantizan una calidad inconfundible.

En la actualidad, es uno de los más reconocidos comercios en la localidad por su excelente trayectoria a lo largo de varias generaciones. Caras tuvo la oportunidad de hacer una degustación y conocer algunos detalles de este proceso que se elabora con la misma pasión desde 1948.

Esta heladería familiar, ubicada en el centro de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, a pocos metros de uno de los teatros más pintorescos del país, es un emblema entre los comercios locales. Allí mismo se realiza la elaboración de cada uno de sus productos.

“El verdadero helado artesanal se logra de esta manera, cuidando cada etapa del proceso. Nos esmeramos para que cada sabor sea único y lleve nuestra marca”. Asegura Federico Filace, maestro heladero y miembro de la familia Tronchoni, quien se encargó de dar a conocer el minucioso procedimiento del helado artesanal.

Tronchoni abre sus puertas todos los días del año. Durante el invierno, suma la tentación del mejor chocolate caliente con churros de la ciudad. Este clásico entre los nicoleños se transforma en una parada obligatoria para quienes visitan la ciudad. Un combo perfecto que, sin lugar a dudas, invade todos tus sentidos.

Detrás de cada producto artesanal, hay un gran equipo humano que trabaja para lograr cada año innovación y variedad en sus creaciones. Este equipo también se destaca por la cálida atención con la que recibe a su público.

Dentro de Tronchoni las temporadas pasan entre los sabores inigualables de las cremas heladas y el aroma irresistible del chocolate caliente. Los clientes que se mantienen a lo largo de los años y las generaciones nuevas que se suman a esta tradición, son el espíritu de la heladería. Si visitás San Nicolás, tenés que ser parte de esta historia.

Conocé Heladería Tronchoni en su local de Nación 361. En Facebook podés encontrarlos como Tronchoni Productos Artesanales y en Instagram @tronchoniheladeria.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios