Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 21-10-2019 16:02

Urbanika: arquitectura a medida

El estudió nació en 2003 impulsado por el deseo de integrar diseño y vanguardia con practicidad y funcionalidad.

Con el tiempo, el proyecto de la Arq. Sabrina Marinoni y la Lic. en Administración Mariel Pizarro fue modificándose. “Empezamos a trabajar juntas, un poco de casualidad, ni bien nos recibimos y desde ese entonces seguimos avanzando con este proyecto".

"Comenzamos haciendo obras desde cero, después nos enfocamos un tiempo en la compra y venta de departamentos remodelándolos, y, desde hace ya 10 años, nos dedicamos exclusivamente a realizar obras para terceros de todo tipo: locales comerciales, oficinas y, principalmente, residencias particulares”, define Sabrina.

¿Cuál es la prioridad al momento de diseñar?

Nuestro principal objetivo es lograr que nuestros clientes puedan habitar un espacio que les sea funcional y que puedan disfrutar al máximo, un espacio en el que se sientan a gusto e identificados. Por eso, siempre priorizamos los gustos y preferencias de los clientes para poder llegar al resultado que están esperando.

Nuestra experiencia e impronta personal, a su vez, nos permiten proponerles nuevas ideas y soluciones que cumplan y superen sus expectativas. Nuestro objetivo es traducir todas las ideas, sensaciones y expectativas del cliente en la materialización de un espacio real. Por otra parte, sabemos que el proceso de obra genera estrés y confusión. En este sentido acompañamos a nuestros clientes durante las diferentes etapas para que sea una experiencia enriquecedora y que los entusiasme.

¿Qué rol juega el presupuesto en un proyecto?

A la hora de proyectar somos muy conscientes de los diferentes presupuestos y nunca lo consideramos una limitación para lograr un buen diseño. La idea siempre es lograr más con menos. De la misma manera, trabajamos con los espacios reducidos donde a veces es difícil imaginar un buen aprovechamiento del espacio. Nos encanta el desafío de intervenir esos ambientes y alcanzar resultados finales que parecían imposibles.

¿Trabajan para todo el país?

Ejecutamos obras, principalmente, en CABA y alrededores, pero desde hace un tiempo también hacemos proyectos para todo el país. Hoy en día, las distancias no son un impedimento para una comunicación fluida y, por medio de fotos, videos y charlas online con los clientes podemos entender perfectamente el espacio a intervenir y brindar ese servicio a distancia.

¿En un futuro lanzarán una línea de decoración?

Sí. Estamos muy atentas a las nuevas tendencias para poder acercarles a nuestros clientes nuevas propuestas y soluciones. Con este objetivo, en un futuro cercano, proyectamos lanzar nuestra línea de objetos de decoración para poder materializar las ideas que tenemos y, a veces, no encontramos en el mercado. Avanzamos siempre para encontrar nuevas maneras de seguir siendo una empresa de arquitectura y diseño a medida. Eso es Urbanika.

Para contacto: [email protected] - TEL: +5491153849216 // +5491151769918.

Conoce más en www.urbanikaweb.com.ar o en su perfil de Instagram.


 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios