EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 19-11-2021 15:05

Vayo Business intensifica su crecimiento

El descomunal crecimiento de Vayo Group genera polémica mientras perdura una profunda crisis en el sector. Se exhiben rentabilidades inéditas basadas en la innovación tecnológica.

Entre las líneas de inversión más tradicionales basadas en la adquisición de activos dentro de un mercado encerrado entre la desidia y la inestabilidad del valor cambiario, el brutal crecimiento de una moneda surgida hace pocos meses sobresaleal mostrar indiferencia frente a los problemas inflacionarios y financieros del mercado argentino. Vayo Coin, la moneda virtual creada por Vayo Business, da claros indicios de continuar con el éxito y crecimiento por el que ya es reconocida cualquier iniciativa con el sello de Vayo. Este novedoso modo de administrar los activos y, a la vez, de mantenerlos generando ganancias, permite generar un flujo de trabajo en que el dinero se ocupa en distintas unidades virtuales de manera rápida y constante. Sin ser de menor importancia, es aún más notable que sean aceptados pequeños montos de dinero como capital inicial. Esto quiere decir que Vayo Coin se adapta a las posibilidades y al bolsillo de cada usuario, ofreciendo estabilidad y ahorro a cambio de una mínima inversión en peso argentino o dólar.

“Vayo Coin, la moneda virtual creada por Vayo Business, da claros indicios de continuar con el éxito y crecimiento por el que ya es reconocida cualquier iniciativa de la marca Vayo”

 El excepcional crecimiento de la empresa se debe a tres factores principales: el rotundo éxito en la obtención de inversionistas, el crecimiento en las ganancias de sus inversores y el afianzamiento y consagración de la sociedad Vayo. Esta fenomenal explosión de ganancias e inversión es empíricamente visible no sólo en los ingresos de sus inversores y clientes, sino también en el gran apoyo que recibe día a día en sus redes sociales. En ellas, tanto Vayo Coin como Vayo Business reciben el apoyo de una inmensa cantidad de celebridades y famosos del panorama actual. Si bien se ha intentado comprender el funcionamiento del Vayo Coin a través de fórmulas y argumentos complejos, el mismo se da de una manera increíblemente sencilla, ya que permite a sus beneficiarios invertir desde la comodidad de cualquier dispositivo ingresando a la web https://vayocoin.com/solicitud/ y completando un escueto formulario con los datos requeridos. Es tras el envío del susodicho formulario que los usuarios reciben atención personalizada por parte de un asesor Vayo, quien recibe las indicaciones del solicitante para realizar la transferencia según el monto acordado. Sin embargo, hay quienes prefieren un asesoramiento presencial y aún más particularizado. Para ellos, Vayo ofrece citas en sus oficinas instaladas en la zona de Puerto Madero, donde pueden concurrir tras haber acordado una entrevista.

“(…) tanto Vayo Coin como Vayo Business reciben el apoyo de una inmensa cantidad de celebridades y famosos del panorama actual”

 La empresa que además es pionera en este tipo de inversiones dentro de la región se encuentra desarrollando otra variedad de criptoactivos con finalidades variadas que tienen por objeto satisfacer las demandas del mercado, así como subsanar las deficiencias de la competencia. Dicha diversidad de criptoactivos será presentada con su propio Exchange, en el que no solo se permitirá la adquisición y la venta de Vayo Coin, sino también de las criptomonedas más reconocidas y confiables a nivel mundial. Según varias fuentes, dicho Exchange se basa en la tecnología Blockchain, la cual utiliza un complejo cifrado criptográfico que garantiza de forma firme y rápida la seguridad e integridad de las transacciones de sus usuarios. Además, dicha tecnología funciona evitando la generación de copias falsas de su moneda, por lo que cada moneda es única e irrepetible, como cada uno de los clientes de Vayo.

(…) cada moneda es única e irrepetible, como cada uno de los clientes de Vayo.

 ¡SUMATE A LA REVOLUCIÓN DIGITAL CON VAYO COIN!

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios