Viernes 28 de enero, 2022

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 22-12-2021 09:34

Vayo Coin: el token digital de la practicidad y la seguridad

El novedoso cripto activo de Vayo marca un hito por su sistema de intercambio disponible en cualquier dispositivo, así como por el asesoramiento en línea y presencial que ofrece a sus clientes.

Hoy en día, hay tokens digitales del nivel de Bitcoin que generan una gran resonancia. En sus infraestructuras incorporan avances tecnológicos que fueron capitales en el desarrollo de los mismos, como la criptografía. Estos son grandes ejemplos de sistemas alternativos de emisión monetaria de tipo privado sin intermediación alguna, basados exclusivamente en el consenso de sus pares.

“Estos son grandes ejemplos de sistemas alternativos de emisión monetaria de tipo privado sin intermediación alguna, basados exclusivamente en el consenso de sus pares.”

Por eso, llama la atención que, en un mercado atestado y encerrado continuamente por la desidia y la inestabilidad del valor cambiario, una moneda nacida hace unos pocos meses en el seno de Vayo Business tenga un crecimiento brutal e inédito en comparación a otros tokens digitales. El token del que se habla, Vayo Coin, da claros indicios de continuar con el éxito por el que ya es reconocida cualquier iniciativa que tiene el sello de Vayo. Este token digital generó una acalorada polémica y desconcierto entre los compradores de este tipo de criptodivisa. Así, es presentado como una novedosa manera de administrar activos y de mantenerlos trabajando en torno a un activo criptográfico que crea condiciones susceptibles de generación de ganancias.

“El token del que se habla, Vayo Coin, da claros indicios de continuar con el éxito por el que ya es reconocida cualquier iniciativa que tiene el sello de Vayo.”

Lo que sin duda es un detalle que termina de favorecer aún más las facilidades de los usuarios es el ofrecimiento de asistencia personalizada mediante un equipo especializado de ayuda disponible 24/7 para asistir a los usuarios y clientes en cualquier duda que pueda surgir antes y después de la adquisición del token. Por otro lado, Vayo también ofrece asesoramiento y ayuda presencial en sus renovadas oficinas instaladas en la zona de Puerto Madero, a pocas cuadras del centro de la ciudad.

“(…) Vayo también ofrece asesoramiento y ayuda presencial en sus renovadas oficinas instaladas en la zona de Puerto Madero, a pocas cuadras del centro de la ciudad.”

Por otro lado, Vayo Coin parece haber generado un gran revuelo en el ámbito del espectáculo, ya que muchas celebridades y figuras expresaron activamente su apoyo a la marca y a su token digital; así como han señalado en repetidas ocasiones que forman parte de la inmensa cantidad de clientes que la misma forjó durante su experiencia de más de una década en el rubro.

“(…) muchas celebridades y figuras expresaron activamente su apoyo a la marca y a su token digital; así como han señalado en repetidas ocasiones que forman parte de la inmensa cantidad de clientes (…)”

Adquirir Vayo Coin es muy fácil, y puede hacerse desde cualquier dispositivo. El proceso se inicia al ingresar a la web https://vayocoin.com/solicitud/ y completando el formulario con los datos requeridos por el mismo. Tras el envío de dicha información, un asesor recibirá las indicaciones del solicitante para realizar la transferencia según el monto deseado. Por último, es importante resaltar que, por tiempo limitado, una vez realizada la transferencia se reflejará el valor adquirido en Vayo Coin junto a un 10% extra en dicho Token, que podrá ser extraído junto al resto del valor al finalizar el plazo de alquiler, por lo que hoy podría ser el mejor momento para empezar.

“Adquirir Vayo Coin es muy fácil, y puede hacerse desde cualquier dispositivo. El proceso se inicia al ingresar a la web https://vayocoin.com/solicitud/ y completando el formulario con los datos requeridos por el mismo.”

¡Sumate a la revolución digital de la mano de Vayo!

https://www.instagram.com/tv/CWbm2b5l10d/?utm_medium=copy_link

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios