Viernes 21 de enero, 2022

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 04-01-2022 13:05

Vayo Coin, el token que alerta al mercado

Vayo Coin ofrece oportunidades únicas a quienes quieran ingresar al mundo de los tokens digitales de manera segura y rápida.

Vayo Coin forma parte de la reconocida y consagrada marca Vayo Business y permite transformar el dinero en un activo susceptible de ganancia y crecimiento, ya que lo pone a trabajar en distintas unidades criptográficas de manera rápida y sencilla. Últimamente Vayo dio muestras de un crecimiento nunca visto, el cual se debe a varios factores relacionados principalmente con su gran cantidad de clientes, así como con el inédito crecimiento de sus ganancias y la posición que se forjó en el mercado. Además, el constante apoyo que recibe de parte de grandes personalidades del espectáculo y de las redes favorece que nuevos usuarios se sumen a la gran masa de clientes que confían en ella para resguardar y hacer crecer sus activos en un circuito que genera ganancias para ellos.

 

“(…) el constante apoyo que recibe de parte de grandes personalidades del espectáculo y de las redes favorece que nuevos usuarios se sumen a la gran masa de clientes que confían en ella para resguardar y hacer crecer sus activos en un circuito que genera ganancias para ellos.”

 

            Además, por el motivo del lanzamiento de su nuevo token digital, Vayo ofrece una oportunidad irrepetible a los que sopesan la posibilidad de adquirir Vayo Coin: se entrega el equivalente a 50 dólares expresado en Vayo Coin a quienes inviertan cien mil pesos en ella, los cuales puedenser incluidos en la extracción al final del ciclo de alquiler, en el momento en que el usuario decida retirar sus activos criptográficos.

 

“(…) por el motivo del lanzamiento de su nuevo token digital, Vayo ofrece una oportunidad irrepetible a los que sopesan la posibilidad de adquirir Vayo Coin: se entrega el equivalente a 50 dólares expresado en Vayo Coin a quienes inviertan cien mil pesos en ella (…)”

 

            Vayo Coin tiene un sistema de compra en el que es pionero, y que permite adquirir el token de manera muy sencilla. Estesistema permite a sus usuarios hacerlo desde la comodidad de su casa, ingresando a https://vayocoin.com/solicitud/ y rellenando un formulario con los datos requeridos para iniciar el proceso de compra. Tras haber enviado dicha información, los clientes recibirán atención personalizada mediante un asesor de Vayo, que recibe las indicaciones del solicitante para realizar la transferencia según el monto acordado. Además, a pesar de tener un excelente servicio de asesoramiento en línea, Vayo también ofrece a sus clientes atención presencial y personalizada en sus oficinas instaladas en Puerto Madero, donde es posible concurrir tras acordar una entrevista previa.

 

“Además, a pesar de tener un excelente servicio de asesoramiento en línea, Vayo también ofrece a sus clientes atención presencial y personalizada en sus oficinas instaladas en Puerto Madero, donde es posible concurrir tras acordar una entrevista previa.”

 

            Por otro lado, Vayo avanza en el desarrollo de un Exchange con el que se busca integrar a distintos criptoactivos. Este tipo de sistemas no solo permite la adquisición y la venta de Vayo Coin, sino también de los tokens digitales más reconocidos y confiables a nivel mundial. Por otro lado, el Exchange es respaldado por la tecnología avanzada de Blockchain, que propone un cifrado criptográfico que asegura la integridad de las transacciones. Además, evita la generación de copias falsas, lo que marca la diferencia respecto a las monedas tradicionales, que son propensas a ser falsificadas, ocasionando la pérdida de capital a sus clientes.

 

“Por otro lado, Vayo avanza en el desarrollo de un Exchange con el que se busca integrar a distintos criptoactivos. Este tipo de sistemas no solo permite la adquisición y la venta de Vayo Coin, sino también de los tokens digitales más reconocidos y confiables a nivel mundial.”

 

¡Sumate a la revolución digital de la mano de Vayo!

https://www.instagram.com/tv/CWbm2b5l10d/?utm_medium=copy_link

También te puede interesar

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios