Thursday 18 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 05-12-2019 15:41

VeggieLand: somos los que nos alimenta

Alimentos veganos y vegetarianos que unen sabores, aromas y colores de manera deliciosa y saludable.

Hace más de 25 años que la familia Tung, de origen taiwanés, son vegetarianos, “con lo cual sabemos lo difícil que puede ser conseguir productos de calidad que sean ricos y sanos".

"Por ello comenzamos a fabricar nuestros propios alimentos y esta necesidad particular se transformó en la empresa que somos ahora colocándonos en la mesa de muchísimos argentinos con productos sabrosos y saludables. Nuestra familia comparte valores alimenticios desde su origen".

"Creemos fervientemente en que somos lo que nos alimenta, y lo hemos transformado en nuestro slogan para hacer llegar el mensaje a todo aquel que quiera recibirlo”, asegura Alejandro Tung.

Las preparaciones vegetarianas llevan en general mucho tiempo de preparación y ofrecer productos precocidos, sin duda, ha sido una muy buena idea. Comer saludable y no estar mucho tiempo en la cocina es casi un milagro.

En Veggieland fabricamos productos precocidos, lo que permite rápidamente resolver la vianda o la cena con una alimentación responsable. Nuestros medallones se cocinan en pocos minutos.

¿Son la primera y única empresa que fabrica una línea de embutidos veganos en el país?

Si, Es la primera vez que un vegano o vegetariano puede participar de un asado activamente. Consideramos que es, también, un gran avance a nivel cultural.

¿Qué otros productos ofrecen?

La comida es una parte fundamental de la actividad diaria para alcanzar el equilibrio espiritual. Lo que comemos, realmente se refleja en nuestro cuerpo y el bienestar del mismo promueve el espíritu.

Tenemos tres líneas de productos: medallones base soja de cinco variedades como calabaza, choclo, multicereal, espinaca y quinoa; medallones gourmet sin soja con base de arroz yamani, trigo sarraceno en cinco variededes como remolacha, lenteja, yamaní, brócoli y batata; y siete clases de embutidos veganos: chorizo, salchicha, jamón feteado, jamón en trozo, hamburguesa y, como súper novedad, salchichón y panceta.

¿Cómo han organizado la empresa y la comercialización de las distintas líneas?

Mi esposa, mi hermana Ana y yo somos profesionales y hemos desarrollado nuestras carreras de Ventas y Marketing en el exterior, liderando proyectos internacionales.  

Sin duda, estas experiencias nos permitieron entender las necesidades del mercado vegano/vegetariano y generar, en consecuencia, productos que resuelvan. Trabajamos muy fuerte en el crecimiento de nuestra comunidad online.

Queremos que todos los veganos, vegetarianos o aquellas personas que deseen comer sano y equilibrado puedan hacerlo fácil y saludablemente a través de nuestros productos. En nuestro equipo contamos con chefs y nutricionistas, y brindamos asesoramiento, recetas, compartimos mucha información realmente útil, que agrega valor a la vida de las personas.

Valoramos el deporte, por eso somos sponsors de fisicoculturistas, ciclistas y maratonistas veganos de nuestro país. También participamos activamente en ferias y exposiciones. Creemos que lo más importante es que la gente pruebe nuestros productos.

También presentamos degustaciones de comidas reales, que cualquier puede hacer en su hogar, demostrando que es posible resolver las comidas rápido y saludablemente.  Estas recetas las pueden encontrar en nuestra pagina web y en nuestras redes.

¿Los productos están solo en dietéticas?

Estamos trabajando fuerte para llegar a la mesa de todos los argentinos.  Nos encuentran en dietéticas, mayoristas y muy pronto en supermercados. 

Para contacto: Echeverría 2258, Villa Maipú, Pdo. San Martin, Buenos Aires.

Conoce más en www.veggieland.com.ar o en su perfil de Instagram.


 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios