Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 15-12-2019 16:44

Viken Gym: ¿Estás listo para un verdadero desafío?

La motivación principal que mantienen es la de ofrecer todo tipo de actividad física, pero siempre cuidando de la salud de las personas.

Ante el crecimiento exponencial del rubro del fitness, Viken detecta la necesidad de un centro de entrenamiento con bases en el concepto de salud integral. Ya que la sociedad busca encontrar  mayor cantidad de servicios en un solo lugar de manera de optimizar los tiempos y mejorar los resultados para pasarla bien siempre.

¿Qué disciplinas trabajan?

Musculación, funcional, Hiit, Boxeo, Artes Marciales Mixtas, Brazilian Jiu Jitzu, Muai Thai, Spinning, Zumba, Ritmos, Strong, Yoga, Streetchin, Gap, Axé, Running Team, entrenamientos personalizados.

¿Qué motivaciones ofrecen?

La motivación principal es la de ofrecer todo tipo de actividad física siempre cuidando de la salud de las personas. Con un Equipo de Profesionales altamente capacitados, siempre predispuestos a brindar el mejor servicio y acompañamiento motivacional.

Una ambientación única en América. (Música e Iluminación).  Y además, una comunicación constante con los socios vía whatsapp en cuanto a promociones o mejoras implementadas.

¿Qué resultados obtienen?

El crecimiento en cuanto a la cantidad de socios el 2019 fue exponencial. Los resultados de los socios son sumamente positivos ya que trabajamos con objetivos basados en el método SMART. Por ello planificamos estratégicamente cada objetivo del socio y le brindamos todo lo que necesita para poder alcanzarlo. La motivación es el punto de exigencia más alto para ellos.

¿Por qué una persona debería elegirlos?

Porque entendemos el lugar que ocupa hoy por hoy la actividad física en la vida de los Argentinos. Brindamos el servicio más completo del mercado, al menor costo, en un lugar inmejorable (bahía Nordelta). Y porque por encima de todo lo que hacemos, lo hacemos siempre con pasión y alegría.

¿Por qué nace el interés de brindar Master Class?

Constantemente realizamos eventos, master class, charlas y otro tipo de encuentros (uno por semana de diferentes disciplinas). Entendemos que nuestros socios necesitan seguir incorporando conceptos y conocimientos relacionados a las actividades que hacen, por ello, traer a Maravilla Martínez  fue una gran inyección de motivación y técnica para todos.

Para saber más: Contacto: 11 6748 7768.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios