Domingo 19 de septiembre, 2021

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 26-12-2019 16:36

YouArq: remodelar puede ser más simple

Claudia y Marcos viven en Cañitas y nos convocaron como empresa constructora para proyectar y llevar adelante su reforma.

La necesidad de remodelar surge desde una urgencia. En el baño principal había una pérdida de agua que afectaba al vecino de abajo, creando conflictos y malestar general. Ante esta situación Claudia vio la oportunidad de encarar la renovación de su loft.

Si bien tuvo que convencer a Marcos, aprovecharon para mejorar aspectos funcionales del departamento: cocina, living y dormitorio. Como no contaban con tiempo de ocuparse de la obra, decidieron encarar este proyecto con profesionales.

En una primera entrevista se trabajaron dos ideas: la primera era una planta que dividiera los ambientes, la segunda una planta libre integral. La decisión estaba dividida pero la opción de planta libre era la que más se adaptaba a sus necesidades.

El proyecto implico los siguientes cambios:

✔︎ La cocina estaba encerrada por un muro que se demolió. Se integró al living permitiendo crear un espacio intermedio con isla, dándole el uso de mesa y desayunador.

✔︎ El living y dormitorio estaban divididos por un tabique sin ningún criterio. Se removió y planteamos espacios de guardado que sirven como de división de ambientes, en este caso dejando a la vista uniones limpias y claras.

✔︎ Se optó por un piso en porcelanato símil madera, muebles laqueados blancos para la cocina con mesada de mármol Negro Brasil.

✔︎ Los cielorrasos eran de hormigón entablonado a la vista, pintado de blanco. Esto se unificó con un cielorraso de placas de roca de yeso, dándole continuidad a los ambientes y permitiéndonos jugar con la iluminación.

✔︎ En el baño cambió la bañera por un receptáculo de ducha a nivel de piso con mampara de vidrio. Los tonos utilizados fueron claros: se optó por un estilo versátil y moderno.

Gracias a esta reforma no sólo sumaron calidad de vida, sino que también el valor de la propiedad incrementó en un 25%. Desde youarq garantizamos: precio cerrado, presupuesto claro, plazo cierto, opciones de financiación, garantía de 1 año. Además de la coordinación, el personal y sus seguros, los fletes, volquetes, compras, e incluso la limpieza final de obra y cobertura por imprevistos en las tareas contratadas. 

Podes ver la obra completa en www.facebook.com/youarq Visita de asesoramiento y presupuesto en CABA y GBA. Entrevista sin costo en nuestras oficinas para orientación en ideas, precio y plazo de obra. Conoce más en www.youarq.com.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios