Thursday 25 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 26-05-2020 12:00

Eco Barrio Dolores: ¿Dónde invertir o cambiar el estilo de vida luego del coronavirus?

En el mayor corredor turístico del país, entre la ciudad y el mar, se está desarrollando el primer barrio ecológico de la región.

El coronavirus y la cuarentena trajo muchos cuestionamientos respecto al estilo de vida en las grandes Ciudades, y también sobre la economía personal y empresarial: ¿acaso será mejor alejarse de las urbes, ganar en tranquilidad, salud y mayor seguridad?, ¿cómo se puede, a partir de esta gran parálisis económica a nivel mundial, invertir seguro o incrementar nuestros ahorros, de qué manera?

Aunque algunos lo desconozcan, hay opciones rentables y sin riesgos para invertir, resguardar e incrementar ahorros, y también llevar a cabo un emprendimiento comercial, turístico, gastronómico, recreativo o deportivo, entre otros. Eco Barrio Dolores es un proyecto urbano que se está llevando a cabo en la Ciudad de Dolores, en el mayor corredor turístico del País, a 210 km de Capital Federal, 192 km de Mar del Plata, frente al Parque Termal Dolores, el nuevo hotel Howard Johnson, y estará a pasos de lo que será la nueva Ciudad Judicial, ya que allí se encontrarán importantes Juzgados Federales. Año tras año, debido al gran crecimiento, las tierras van aumentando su valor.

Todo esto hace que el Proyecto sea altamente rentable, porque la zona no sólo cuenta con el atractivo turístico al que cada vez más familias eligen para vacacionar, sino porque también tendrá gran movimiento todos los días de semana con la actividad judicial. Al ser una Ciudad muy importante en la región, Dolores cuenta con todos los servicios esenciales, ofertas educativas, y tiene la ventaja de estar a solo 2 hs. por las Rutas 63 y 2 de Capital Federal y Mar del Plata.

Eco Barrio Dolores, además, apunta al desarrollo y utilización de las energías renovables. En el contexto de pandemia, la naturaleza ha dado una gran lección, y si bien las grandes empresas ya estaban apostando por la “economía verde”, lo que se ha vivido en el último tiempo impulsa aún más esta tendencia. El uso de estas energías no sólo cuida al medio ambiente, sino también al bolsillo de los empresarios, comerciantes, emprendedores, familias y personas que economizarían sus servicios.

Y lo mejor: este tipo de inversión es ampliamente accesible, ya que una de las modalidades por la cual se puede acceder es el crowdfunding, en el que varios inversores financian un proyecto común, y que está siendo utilizada a lo largo de todo el mundo.

Conoce más en www.ecobarriodolores.com o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Tel.: (011) 4545-4001 WhatsApp: (+54911) 3844 4073 // Mail: [email protected].

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios