Friday 19 de July, 2024

ESPACIO NO EDITORIAL | 11-06-2024 06:59

Bomber Fly Shop

Equipamiento y asesoramiento para realizar la práctica de la pesca con mosca.

Santiago Bermani, ¿cómo fueron los inicios de tu emprendimiento?

Bomber Fly Shop importadora fue creada en 2013 con el fin de representar exclusivamente en Argentina, marcas internacionales en la industria del outdoors, con foco en la pesca con mosca y el glamping.
Se trata de una empresa gestionada por sus dueños en el día a día, contamos con más de 20 años de experiencia en el rubro.

¿Cuáles son los servicios que brindan al público? 

En Bomber Fly shop ofrecemos:

- Venta minorista/mayorista de equipos para la pesca con mosca.

- Asesoramiento brindado por profesionales de la industria.

- Dictado de cursos individuales y grupales para la iniciación a la pesca con mosca.

- Organización de viajes de pesca dentro de Argentina e internacionales.

¿Cómo proyectas a Bomber Fly Shop de cara al futuro?

Argentina es un destino para los amantes de la aventura y más específicamente de la pesca con mosca, reconocido mundialmente.
Más allá, de estar transitando meses de estanflación en la actividad, creemos que en el mediano plazo se reactivará el consumo interno, acompañado a un mayor ingreso de turistas extranjeros atraídos por mejoras en la situación social / económica Argentina.
Esto último, no solo ayudará a las economías regionales e ingreso de divisas sino también que podrán potenciar la posibilidad de inversiones extranjeras en proyectos específicos relacionados al turismo y es ahí donde estamos poniendo nuestro foco para los próximos dos años.

¿Cuál es tu próximo proyecto como empresario? 
Por lo anteriormente mencionado sobre el interés real de pescadores extranjeros en el país, vemos el sector del Turismo con un gran potencial.
Es por eso, que nuestro próximo proyecto será un lodge de pesca, Aurum Sporting Lodge, ubicado en la provincia de Corrientes, más específicamente sobre el Río Corriente, a solo 160 km de los Esteros del Iberá. 

Nuestro objetivo con Aurum Sporting Lodge está en potenciar sus instalaciones, servicios y actividades con nuestra cartera de clientes, tanto locales como extranjeros, y de esta manera potenciar ambas marcas.
Este nuevo concepto de Lodge sustentable, donde se combina la naturaleza en su estado más puro con comodidades y equipamiento de última generación para realizar diversas actividades relacionadas al outdoors, pesca y náutica, estará abriendo sus puertas esta primavera 2024 y ya estamos trabajando en la organización de los primeros grupos.

Datos de contacto:
Celular: + 54 9 11 2239 4236

Mail: [email protected]
Instagram: @BomberFlyShop

Web: www.bomberargentina.com.ar
 

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios