Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 27-09-2012 19:42

Agustina Cherri tendría que devolver la plata que le pagaron en Chaco

Es por la revelación de NOTICIAS sobre los 2.5 millones de pesos que cobró por "Historias sencillas", una tira que se creó para un canal que todavía no existe.

El Interbloque de la Alianza chaqueño asegura que “no existió la necesaria participación de la Fiscalía de Estado en el trámite”, con respecto al decreto por el cual el Gobierno pagó 2,5 millones de pesos a la productora de Agustina Cherri y que reveló la revista NOTICIAS. Por lo tanto, según publica chacodiapordia.com, “Agustina Cherri y funcionarios tendrían que devolver el dinero”.

Los legisladores que conforman la bancada opositora del Chaco han comprobado, respecto de los 2,5 millones que el gobierno provincial ha pagado a la productora TAHA S.A. cuya titular es la actriz Agustina Cherri, que no existió la necesaria participación de la Fiscalía de Estado en el trámite, con lo cual y por la gravedad de la situación y la posibilidad de delitos de acción pública, se ha remitido el expediente a la Fiscalía de Investigaciones Administrativas.

Los legisladores señalaron que “se estaría violando la ley 6.808 por la cual el Fiscal de Estado debe intervenir en todo proyecto de contrato, su interpretación o para su rescisión o anulación que tenga por objeto bienes del Estado, cualquiera sea su clase y naturaleza jurídica, y en especial intervenir en toda cuestión sobre enajenación, transferencia, permuta, donación o concesión de bienes del Estado o de servicios públicos”.

Siga este link y lea la nota completa.

Galería de imágenes

Comentarios