Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 01-10-2016 07:33

La mansión de Carlos Tomeo en el Country Abril

23 habitaciones y 16 baños. La fastuosa vivienda del empresario acusado por Carrió.

El nombre de Carlos Tomeo se hizo repentinamente conocido luego de que Elisa Carrió lo acusara de ser el testaferro de Aníbal Fernández y de que la Justicia allanara sus propiedades y encontrara sumas millonarias de dinero guardadas en cajas. En el Club de Campo Abril, el empresario tabacalero tiene ocho casas a su nombre: una en la que vivía, otras alquiladas y otras en construcción. NOTICIAS tuvo acceso al country y pudo conocer la mansión en la que este hombre tenía fijada residencia.

La casa de Tomeo, ubicada en el barrio "Los Retoños", es una de las más ostentosas e imponentes de Abril. Está construida sobre seis lotes y valuada en más de tres millones de dólares. Tiene 23 habitaciones, 16 baños, piscina climatizada y un amplio parque.

Esta es una de las propiedades que decidió allanar el juez federal de Quilmes Luis Armella luego de haberle encontrado 14 millones de pesos en la planta industrial que Tomeo tiene en Berazategui. En la casa, las autoridades se encontraron con autos de alta gama entre los que se contaban dos BMW, un Mini Cooper y un Chevrolet Corolla, además de otros vehículos de menor valor.

En el mismo country, la jueza María Romilda Servini realizó un allanamiento en otra propiedad vinculada a Tomeo, aunque esta no está a su nombre. Allí las autoridades encontraron joyas, relojes y 4 millones de pesos escondidos en cajas de cartón.

por Marcos Teijeiro y Giselle Leclercq

Galería de imágenes

Comentarios