Thursday 18 de April, 2024

SOCIEDAD | 05-09-2018 16:07

Fabiana Cantilo reveló insólitas intimidades de Patricia Bullrich y de su familia

La cantante y la ministra son primas. En una entrevista por tevé, la artista no se guardó nada y aseguró: “Los Pueyrredón son todos borrachos”. Mirá el video.

Fabiana Cantilo pasó por “Incorrectas”, el programa de Moria Casán, y se animó a ventilar intimidades de su familia. La cantante, heredera de los Pueyrredón, comenzó a hablar de su infancia y sus declaraciones fueron explosivas: "Vengo de una familia que están todos re locos. Los Pueyrredón son todos 'choborras'", lanzó entre risas y agregó: "Richard Pueyrredón  fue fundador de Alcohólicos Anónimos acá en Argentina", dijo sobre su abuelo. Sin embargo, la conductora del ciclo preguntó por un familiar en particular: la ministra Patricia Bullrich, prima de la artista.

"Se dice que la Bullrich toma tragos, ¿viene de ahí?, lanzó Moria sin pelos en la lengua y Cantilo trató de esquivar el asunto con humor: "No empecemos con Patricia", contestó.

Lejos de ser una situación incómoda, la cantante resolvió con frescura la situación y dijo que la ministra "está acostumbrada" a que se hagan chistes con el tema. "Patricia no es seria. Patricia es un cago de risa", dijo y contó: "Fue la primera que me llevó a un recital de Spinetta".

Entre otras confesiones familiares, la cantante reveló que en su familia no se tutean, hizo bromas con que los Pueyrredón "se gastaron todo" y aseguró que heredó su costado artístico de esta familia tan singular: "Mi abuela escribía unos versos increíbles hablando de las borracheras", lanzó. "¿Después le preguntan a uno de dónde salió?", dijo entre risas Cantilo.

Mirá la desopilante entrevista:

Galería de imágenes

Comentarios