Thursday 28 de March, 2024

SHOWBIZ | 08-09-2018 00:03

De Maluma a Shakira: top 5 latinos que llegan en primavera

El cambio de estación llega con un aluvión de música latina. Los más escuchados de Spotify se suben al escenario.

Nicky Jam y Karol G - 20 de septiembre en GEBA

Después del Luna Park, con entradas agotadas en 2017, Nicky Jam vuelve al país para presentarse en GEBA el próximo 20 de septiembre junto a Karol G y Bechy G, dos que se anotan el el top5 de las más escuchadas hoy.

Jam viene del éxito de "Equis X", que superó el billón de views en Youtube, y además fue elegido por la FIFA para interpretar la canción oficial del Mundial de Rusia junto con Will Smith.

Y Karol G es hoy la líder del movimiento femenino en el género urbano. Con hits como "Mi Cama" (junto a Nicky Jam), superó los 300 millones de visualizaciones en YouTube, y canta junto a la argentina Tini Stoessell en "Princesa", que ya tiene 50 millones de views.

Shakira - 25 de octubre en Vélez

Si Karol G es la "Princesa" de la música latina, Shakira es, sin dudas, la reina. Y tras siete años de ausencia en los escenarios locales la colombiana regresa para presentarse en Vélez el jueves 25 de octubre, y el sábado 27 en Rosario.

Con precios que van desde los 1.100 pesos a los y 3.500 (las entradas vip entre 5.990 y 6.999 pesos están ya agotadas), los stops argentinos en la gira de Shakira (que recorre 21 países en 5 meses) prometen ser una muestra de su vigencia y poder de facturación.

Y llega con un hit a cuestas ("Clandestino" superar los 100 millones de reproducciones en Spotify en solo un mes), nuevo disco (“El Dorado”), y un Grammy al Mejor Álbum de Pop Latino del 2017.

Maluma - 17 de noviembre en el Hipódromo de Palermo

Maluma regresa a un año de su exitosa presentación en el Hipódromo de Palermo luego del éxito de "Felices los cuatro".

Hoy, con el suceso de "Mala mía" (que acumuló más de 50 millones de vistas en Youtube"), el colombiano llega después de una gira exitosísima: 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel, vendiendo más de 1 millón de entradas con su "Maluma World Tour 2017".

Con más de 34,8 millones de seguidores en Instagram, 23 millones de fans en Facebook, 5,5 millones en Twitter, y más de 15 millones de suscriptores en su canal de YouTube, su show local ni necesita promoción, y las entradas estarán agotadas meses antes de su presentación local: el 17 de noviembre, una vez má en el Hipódromo de Palermo.

Romeo Santos - 22 de noviembre en el Hipódromo de Palermo

Ahora con su "Golden Tour" regresa para presentarse el 22 de noviembre en el Hipódromo de Palermo. Arriba con el éxito de "Imitadora", que destronó este año a "Despacito" de Luis Fonsi en el ranking Billboard, y el furor de "Bella y Sensual" (donde el meloso contrasta su estilo con el de Daddy Yankee y Nicky Jam) que superó los 400 millones de vistas en Youtube.

Con entradas que van desde los 950 a los 3.300 pesos, el show promete un continuo de bachata y sus temas más conocidos: "Propuesta Indecente", "Eres mía", "Odio" y "Héroe favorito" entre otras veinticinco canciones.

J Balvin - 24 de noviembre en el Luna Park

El segundo es el artista más escuchado en el mundo con más de 48 mil millones de oyentes.  Y el latino del género más popular en redes sociales: 23,4 millones de seguidores en Twitter y 5,77 millones en Isntagram.

Su hit “Mi gente” tuvo 1.900 millones de vistas en Youtube. Líder de la música urbana alcanzó con su disco “Energía” el #1 en 16 países, logrando el Disco de Platino en toda América Latina, Brasil, Europa y Estados Unidos.

Y llega para dar sus shows en el Estadio Luna Park (24 de noviembre), Espacio Quality en Cordoba (21 de noviembre), el Teatro Metropolitan de Rosario (22 de noviembre), montado en el éxito de “Mi Gente”, “Machika”, “I Like It” y “X”; que se suman a su lista de hits anteriores: “Ambiente”, “Ginza”, “Bobo”, “Safari” y “Sigo Extrañándote” (con más de 9 billones de views en YouTube).

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios