Thursday 28 de March, 2024

MOTORES | 09-11-2018 16:44

JEEP Compass Longitude AT6 FWD: Un SUV interesante

Es la versión de entrada de gama con el motor naftero y una caja automática de 6 marchas.

FCA Automobiles decidió lanzar al mercado local una versión de entrada de gama del exitoso Jeep Compass, se trata de la versión Longitude AT6 FWD.

Fabricado en Brasil, este Compass no exhibe diferencias en cuanto a su silueta externa con respecto al resto de la gama.

Ofrece espejos laterales con luz de giro incorporado, llantas de aleación de 18 pulgadas, faros antiniebla delanteros y traseros y rieles de techo.

La motorización es la confiable y potente Tigershark Multiair de 2.4 litros que entrega 174 CV a 6400 rpm y un torque máximo de 229 Nm a 3900 rpm, con la incorporación de la caja automática de 6 velocidades, utilizada en varios modelos de Fiat y Jeep con óptimos resultados.

Hay que destacar su completo equipamiento interior, ofrece butacas en cuero; climatizador automático bi-zona; volante multifunción con comandos satelitales; freno de mano eléctrico; espejos laterales eléctricos; apoyabrazos central; cierre automático; controles de velocidad crucero y de presión de los neumáticos; el reconocido sistema Uconnect con pantalla táctil de 7 pulgadas; excelente sistema de audio, puertos USB/AUX y cámara de retroceso, sistema de manos libres con reconocimiento de voz y Bluetooth, además del sistema de acceso y encendido sin llave.

En cuanto a la seguridad, el Jeep Compass viene con airbags delanteros, laterales delanteros, de cortina (delanteros y traseros), y de rodilla para el conductor; controles de Estabilidad (ESC), de Tracción (TCS), de Mitigación de Rolido y de Arranque en Pendiente, así como el sistema Isofix para sillas infantiles, entre otros.

Con una garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros, esta nueva versión se posiciona como una opción excelente por su relación entre precio y equipamiento dentro del competitivo segmento SUV.

Galería de imágenes

En esta Nota

Alberto Musella

Alberto Musella

Comentarios