Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 26-11-2018 16:41

La Mejor Anfitriona: todas las tendencias en un solo lugar

Diseños únicos para el living, la cocina y el comedor. Complementos y detalles que aportan calidez, alegría y color a la mesa. ¡No te lo pierdas!

Primero, el gusto por la cocina y el arte de servir fue un hobby que, de a poco, comenzó a convertirse en una necesidad de ser transmitido.

“Yo soy médica y hace 4 años decidí dejar de lado mi profesión para armar un proyecto que me permitiera transmitirle a la gente mi pasión por la cocina y el arte de servir”, dice Debbie Obertyner.

Así nació La Mejor Anfitriona, importando “muy poquitos productos,

vendiendo a muy poca gente y haciéndome conocida por el boca a boca”. Y de pronto, de un momento para el otro, el negocio comenzó a mostrar su potencial.

“Entonces abrí hace 3 años un showroom en Belgrano y desde entonces viajo por todo el mundo, conociendo marcas e importándolas”, dice Debbie quien, junto a su hija, conforman un equipo formidable de trabajo.

“Durante ocho años Flor, mi hija, se dedicó al mundo corporativo. Ahora se sumó al proyecto con el fin de expandirnos aún más”, asegura Debbie.

El estilo de La Mejor Anfitriona es muy particular. Madre e hija viajan por todo el mundo “con el fin de traer siempre nuevas ideas para no encasillarnos con un tipo de producto. De todas maneras,  amamos los colores, así como también la vajilla blanca con algún detalle que lo diferencie del resto".

"Tratamos de tener todas las cosas que las clientas mueren por tener cuando viajan y recorren las mejores tiendas, las más exclusivas”,

comentan.

En unos meses más llegará la mudanza a una casa más amplia en Palermo. “Estamos armando un gran espacio de compras. Para nosotras, lo más importante es que las clientas vengan al showroom y disfruten de la experiencia de comprar productos de lujo en un ambiente cálido, lleno de flores y velas”, concluye Debbie.

Conoce mas en sus redes de Instagram y Facebook.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios