Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 26-11-2018 20:30

Susana Roccasalvo podría ser la sucesora de Luis Ventura en APTRA

La periodista fue entrevistada por Luciana Salazar y Luis Piñeiro antes de ingresar a la gala de los Martín Fierro a la Radio. Aseguró que estaba al tanto del rumor pero dijo que primero hay que esperar la confirmación de su colega.

Luego de que Luis Ventura anunciara la posibilidad de renunciar a la presidencia de la Asociación de Periodistas de Televisión y Radio Argentina (APTRA), comenzaron las especulaciones sobre la sucesión. Y, a pesar de que el periodista aún no confirmó su salida, hay un nombre que suena con fuerza: Susana Roccasalvo.

(Lea también: Martín Fierro a la Radio: Ventura y la posible renuncia a la presidencia de APTRA)

Minutos antes de que comenzara la gala de los Martín Fierro a la Radio, la periodista de espectáculos fue entrevistada por Luciana Salazar y Luis Piñeiro en la alfombra roja y dijo que no descartaba la posibilidad de ponerse al frente de la entidad. Sin embargo, remarcó que habrá que esperar la confirmación de Ventura y aseguró entender a su colega: "En estas entregas de premios hay muchas presiones", reconoció.

(Lea también: Martín Fierro de radio 2018: La gran noche de las voces)

De todas formas, Roccasalvo aseguró que llegado el caso "habrá que sentarse a hablar" debido a la responsabilidad y la exigencia de tiempo que requiere el cargo. "Me lo habían ofrecido hace ocho años y había dicho que no", contó. Esta vez, según declaró a la prensa, sería diferente ya que "sería un broche de oro a la carrera de cualquier periodista que ejerce el espectáculo".

de que Luis Ventura anunciara la posibilidad de renunciar a la presidencia de la Asociación de Periodistas de Televisión y Radio Argentina (APTRA), comenzaron las especulaciones sobre la sucesión. Y, a pesar de que el periodista aún no confirmó su salida, hay un nombre que suena con fuerza: Susana Roccasalvo.

(Lea también: 

Galería de imágenes

Comentarios