Saturday 20 de April, 2024

SOCIEDAD | 02-12-2018 11:36

La figura de Caverna Godoy complica a la dirigencia de River

"Para la fiscalía no hay ninguna duda de que alguien de la comisión directiva le dio las entradas a Godoy", aseguró el fiscal Norberto Brotto.

El fiscal Norberto Alejandro Brotto, quien investiga la presunta reventa de entradas para los partidos de River, apuntó directamente contra la dirigencia del club de Núñez por la entrega de los tickets para la final de la Copa Libertadores, que el viernes 23 fueron hallados en la vivienda del barra Héctor Guillermo "Caverna" Godoy.

"Para la fiscalía no hay ninguna duda de que alguien de la comisión directiva le dio las entradas a Godoy", aseguró Brotto.

(Lea también: Superfinal: qué secuestró la Policía de la Ciudad en los allanamientos a la barra de River)

Esta investigación comenzó en abril, pero cobró especial protagonismo ahora ya que, de acuerdo a la hipótesis de la fiscalía, habría sido el desencadenante de los disturbios.

Según comentó Brotto, los incidentes en el Monumental fueron producto de una venganza de los barras por haberse perdido el negocio de la reventa de esas 300 entradas y los 7 millones de pesos que fueron confiscados en casa de Godoy. Esta teoría se sustenta en los dichos de otro barra, José "bolsa de papas" Uequin, quien luego del allanamiento advirtió que se vendría una represalia.

Este hallazgo jaquea a River ya que podría ser un indicio concreto de connivencia entre barras y dirigentes.

por Marcos Teijeiro y Giselle Leclercq

Galería de imágenes

Comentarios