Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 14-12-2018 15:07

Carla Peterson: una actriz con agenda social

Una actriz con la capacidad tanto de romper su elegancia natural con los atributos de la comicidad. Escribe Pablo Culell.

Siempre creí que lo que hace trascender a un artista está ligado a su personalidad. Aquello que lo hace único en lo suyo. Estilo, gracia, contenido, inteligencia, presencia. Todos atributos que posee Carla Peterson.

Una actriz con la capacidad tanto de romper su elegancia natural con los atributos de la comicidad, como de pasar sin escalas a una emoción verdadera. Eso puede verse en las dos composiciones, en la cual tuvimos el placer de tenerla en Underground como protagonista: “Lalola” y la reciente “100 días para enamorarse”.

El talento de Carla, demostrado en más de 20 años de notable carrera en cine, teatro y televisión, está ligado no sólo a su magnética imagen de mujer glamorosa y al mismo tiempo cercana, sino también al minucioso trabajo con sus personajes que provocan gran identificación con el público.

(Lea también: Aniversario de NOTICIAS: los personajes del 2018)

Haber transitado con ella, y sus grandes compañeros de elenco, esta maravillosa comedia romántica cómo ha sido “ 100 días...” fue un verdadero orgullo que sentimos, junto a Sebastian Ortega, al llevar al frente a su personaje Laura Contempomi, mujer que junto a su gran amiga Antonia (nuestra querida Nancy Dupláa), patea el tablero de su zona de confort en su matrimonio. El oportuno y bienvenido empoderamiento de la mujer fue uno de los tópicos de este éxito que tuvo en Carla a uno de sus grandes pilares y que no le esquivó al tratamiento de temáticas invisibilizadas en la TV, que acompañaron a la agenda social como fue la ley del aborto.

(Lea también: Lali Espósito: “Hablar del aborto legal es una victoria”

Bella, comprometida, talentosa, única en su estilo. Todo eso hace de Carla Peterson una de las grandes actrices argentinas de su generación y una mujer en la que muchas otras se sienten representadas.

Y, en lo personal, una gran compañera y amiga con la que siempre es un placer compartir parte de nuestras vidas.

* Productor Ejecutivo de Underground.

por Pablo Culell

Galería de imágenes

Comentarios