SOCIEDAD | 04-01-2019 16:08

Juan Martín Del Potro: rodilla rota y noches largas

El tenista argentino se recupera en Punta del Este. Días metódicos y diversión nocturna.

El mundo del tenis está triste. Juan Martín del Potro anunció a fin de año que aún no está recuperado de la rodilla y que por ese motivo no jugará el Abierto de Australia. Por eso se instaló con tres amigos en Punta del Este, donde, trabajando en su recuperación, entrena y suele salir a correr cuando cae el sol. Aunque, para contrarrestar, por las noches se lo puede encontrar en la zona de La Barra, más precisamente en Tequila, bailando sin parar y con algunas copas de más. ¿Parte del entrenamiento?

El miércoles 2 de enero, el tenista argentino más importante de la actualidad, el número 5 del mundo, conoció José Ignacio. Fue uno de los invitados de lujo en el cumpleaños de Nacho Viale, que se realizó en la casa que la familia del cumpleañero tiene en La Mansa, de ese balneario. Allí, según cuentan algunos de los asistentes, bailó un poco menos de lo que suele hacerlo en Tequila, el boliche de La Barra elegido por los famosos. Tanto le gusta al tenista ese local bailable que, incluso, se alojó en una casa ubicada a unas pocas  cuadras del mismo. Iba a bailar y volvía a la casa caminando junto a uno de sus íntimos amigos, el ex jugador de Boca: Rolando “el flaco” Schiavi.

(Leer también: Tinelli desmintió haber puesto en venta su chacra en Punta del Este)

De fiesta. Del Potro fue uno de los famosos que recibió el año en la fiesta de Enjoy Punta del Este, a la que asistieron también Guillermo Coria, Ezequiel “Pocho” Lavezzi, entre otros. Todos con un look clásico de la ciudad esteña: total white. Y luego, el tandilense continuó festejando en Tequila, rodeado de hermosas mujeres, que no se le despegaban, y botellas de champán.

Cerca de las 8 de la mañana del primer día del 2019, el tenista salió del boliche muy alegre, se sacó fotos con todos los que le pedían y se retiró. “Bailó toda la noche sin parar. O se curó de la lesión de la rodilla o se lo dieron de ejercicio los médicos”, bromeó uno de los amigos del tenista consultado por NOTICIAS. Y se rectificó: “se estaba divirtiendo. Todos los días entrena y sale a correr”.

Más allá de las aclaraciones de sus allegados, cuando está en Punta del Este, uno de las actividades favoritas del tandilense es ir a bailar a Tequila con sus amigos. Pero también es cierto que, para superar la lesión que lo dejó afuera del Abierto de Australia, Del Potro aprovecha la tranquilidad esteña para entrenar y trabajar en la recuperación.

Sin ir más lejos, el domingo 30 de diciembre NOTICIAS lo fotografió en una de las actividades que realiza a diario: corriendo a la altura de la parada 36, por la Rambla Lorenzo Battle Pacheco, en La Brava de Punta del Este. Diversión y entrenamiento, ¿la combinación perfecta? El tiempo lo dirá.

Galería de imágenes

Pablo Berisso

Pablo Berisso

Periodista de profesión y runner por elección.

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario